jueves, 13 de octubre de 2016

Clase del día 7 de octubre


Hola buenas a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Vamos a retomar el trabajo de bandeja por los pasillos de insty, ya que nos ofrece diferentes rutas, escaleras, subidas y bajadas, alumn@s que ven a estos compañer@s con las bandejas y les paran para hablar y reir un poco y les viene bien, ya que eso de que les vean otras personas, les pone nerviosos aunque no lo admitan, es una buena actividad de control de nervios, bandeja y saber hacer, así que lo utilizaré en otras prácticas, bueno vamos viendo y comentando a la vez: 



Después de dar la clase de I.A.E.E (emprendimiento), a primera vamos con las bandejas y las maldades que les tengo preparadas, jajajaja.


Preparan las bandejas con las copas de plástico llenas de agua y como peso extra les voy a cargar con un bote de cola lleno de agua, peso mas que equivalente a una botella de liquido de unos 750 ml.


Y empezamos Monica lleva la delantera subiendo escaleras a mitad de pasillo, y bajará por la escalera de dirección.


Juan y Yoli la llevan desde el aula de restauración hasta el fondo del pasillo viejo, suben, hacen el pasillo de arriba han sentido contrario y a mitad de pasillo, giran para bajar por la escalera del pasillo del medio de la segunda planta del edificio nuevo para bajar al pasillo nuevo planta baja y volver a la clase.


Si, al parecer a mitad de camino en el cambio de bandeja de Monica a Rares, éste último la agarro mal y se le cayeron unas pocas y mirad la piscina, bueno tiene que secar el suelo ya que se acerca el final del día y los chic@s van a salir de clase así, evitamos resbalones y caídas.


Mientras Héctor y Olmos van haciendo el pasillo viejo de abajo, desde la clase hasta el final y vuelta, dar una vuelta al hall y volver a clase.

Yoli y Juan ya están en el pasillo viejo de la biblioteca y comparten ahora la bandeja para hacer el pasillo, prueba mas difícil ya que están llenas las copas pero así sabrán llevar bandejas compartidas en su próximo trabajo.


Como los veo con ganas, me invento un circuito para repasar bandejeo, giros, y mirada al frente sin ir siempre mirando a la bandeja y al suelo.



Aunque aquí vemos a Olmos haciéndolo bien, hay pruebas gráficas de que en un segundo intento, la lía parda, cuando gira demasiado deprisa (jajaja),  si puedo subiré los vídeos.





Aquí vemos a Juan subiendo la bandeja a la parte superior de las taquillas del insty, tarea que parece fácil pero tiene su miga, mas cuando eres novato con la bandeja y están las copas llenas de agua, salió todo bien, y a Yoli también, tras varios intentos ningún suceso que nombrar.



Hétor y Olmos también comparten bandeja y nada de caídas.


Olmos y Héctor también hicieron pasillo, misma ruta que Juan y Yoli, sin altercados ni caídas, bien hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario