martes, 11 de octubre de 2016

Clase del día 28 de septiembre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy:

Bueno seguimos con el montaje del evento, rematamos la jugada y damos los últimos toques antes de montarlo, y las asignaturas???, esperamos los libros de texto, para el que pregunte.

Os recomiendo esta canción mientras lo leéis, es del super peliculón "el chef" una que uso en mis clases: 



Esto será parte de la decoración de Pedro, le van a hacer una camiseta del Atleti con su nombre y su número, claro para eso era, a ver que tal queda colgada sobre la mesa, desde la imaginación va a quedar bien.


En cocina le dan duro a los centros de chuches, novedad del amigo Antonio, profe de cocina con sus chic@s, las botellas, hommmmbbbreeeeee estando en Cuenca como no iban a ser de S........ de cabras!!!!!!!





Aunque no es el día aún, vamos a romper una regla de Restauración de dar la sorpresa el mismo día del evento con el montaje pero este es grande y tiene mucha decoración, así pues he decidido hacerlo desde el día de antes a pesar de que la sorpresa no será la misma, la próxima será como siempre.


Esta será la mesa de Luis Mariano, en el mapa mundi de amarillo lo que se pretende junto con la pregunta de arriba, es que la gente socialice con él, preguntando y viendo en el mapa donde ha estado, así seguro que alguien  ha estado también allí y se rompe el hielo, ehhhh esto no se lo esperaba nadie ehhhhh, oleeeee.


Así quedará la decoración de Antonio Escudero, como coincidían dos profes del cumple con  que le gustan viajar, pues dos diferentes del mismo tema, chulo.


En la mesa, los dos libros que le gustan hechos desde cero con cartón, que nos ceden la chicas de oro de la cafetería y folios de reciclaje del insty.


Olmos va montando su campo de fútbol en la mesa sobre el mantel, coloca las porterías y después los muñecos, entre ellos irán los platos de comida, ehhhhh, esto no lo esperabais tampoco ehhhh, ole mis niñ@s creativ@s.


Esta es parte de la decoración que Rares ha creado para Teresa, una casa colgada, literalmente la vamos a colgar del techo, para darle rollo a la decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario