martes, 25 de octubre de 2016

Clase del día 20 de octubre



Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

día de evento, nervios carreras, tensión y emoción por hacer las cosas bien de todo el grupo de hostelería f.p. básica, os dejo las fotos y comentamos: 


Ayer Yoli dejo por la tarde la guitarra pintada y con los palillos listos para poner hoy por la mañana las cuerdas,  que ya se encarga Juan.


No sabéis la suerte que tenemos de tener padres tan implicados como los de Olmo o Monica que donan cristalería y platos a Restauración muchas gracias por colaborar, con lo que a mi entender, es la educación de los chic@s, gracias a que podemos hacer mas prácticas gracias a estas cosas, que otros no le darían la importancia que yo personalmente y los alumn@s le dan, gracias a tod@s por colaborar, sois tremendos.





Como ya sabéis los que seguís este blog de clase de Restauración, me encantan las manualidades, el reciclaje, y las ideas locas como el que mas, eso se lo pego a los chavales ya que me parece un bien, y estamos empezando lo que será la base para las letras del proyecto anual de clase "cartel de fp básica" hacemos una galletas de ocho cartones con cola blanca de carpintero para que coja cuerpo y se seque bien, ya que la semana que viene le daremos caña a la segunda galleta, la cual formará parte de la segunda letra del cartel, es decir la P, iremos trabajando en los huecos de la teoría y la práctica de clase.







Mientras que los compañeros de sala están con el cartón, Héctor y Monica están en la sala de profes b, recepcionando y organizando el evento de montaje, para que todo vaya como han recogido en el plan de eventos que tiene diseñado, en cocina terminan el montaje de todo y suben con el carro la oferta pensada para este día, que con permiso de mi compañero de cocina Antonio, dejare registro de estas fotos.





Una vez que llega todo arriba, Héctor va ordenando y distribuyendo el montaje en cada mesa y asegurándose de que todo fluye y va como el lo a pensado y organizado con su homologo de cocina.






Evidentemente que es una tarta sin sus velas, jajajaja.


Después y como es justo los compañer@s de cocina y sala se reunen en una mesa que montan los chic@s de sala, para celebrar el día de trabajo y que haya salido bien todo, un logro de ell@s que celebran como quieren, como en la vida real, profesionales y formando un solo grupo de trabajo, enhorabuena chic@s.




Ya tenemos la oferta de la semana que viene y el reparto de puestos, a jueves lo del miércoles, solo que la semana próxima estará completa, martes, miércoles y jueves eventos de diferentes índoles que os dejaré la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario