miércoles, 12 de octubre de 2016

Clase del día 5 de octubre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno, vamos a ver que tal recuerdan los chic@s el montaje de mesas y les tengo preparada una sorpresita, ya que si no, el aprendizaje se vuelve aburrido y eso si que no, aprender con ganas y ganas las da la motivación: 


Aquí podemos ver a Juan preparando el material que va a llevar donde este su mesa para el montaje de mesa que se le ha encomendado cada cual tiene un montaje o parte de el , dentro de su esquema de trabajo, veremos que tal.

Rares y Olmos tienen montaje en la segunda planta frente al aula de cocina, tienen que montar un servicio de desayuno para 4 pax.


Yoli, Héctor y Monica tienen que montar junto al aula de patio mesa de desayuno para 8 pax.


Una vez que está, me avisan y junto a otro compañero de otro montaje, me aseguro de que esté bien y se hay fallos pues se dicen para que se corrijan.

Éste es el montaje de ell@s tres, y Juan como en la anterior es el encargado de decirme que fallos hay y como remediarlos.

Y como no, aquí está la sorpresita una vez que han recogido todo y colocado en su sitio si sobra tiempo hacemos pasillo con las bandejas cargadas de copas de plástico, estas copas tienen un defecto, vacías se mueven como el rabo de una lagartija, llenas aún mas, por eso les hago pasillo con estas, ya que si guardan el equilibrio con este tipo de copas con las de cristal mas pesadas y delicadas a la vez lo hacen sobrad@s, primero empiezan solos con las bandejas cada un@ y después comparten una cada dos, mas complicado pero mas complicidad entre ellos y el grupo.


Juan y Héctor llevan cada uno una bandeja con fruta, que se mueve, y entre ambos una bandeja de copas de plástico si se caen durante el circuito tienen que recogerlas y arrancar de nuevo.


Rares y Olmos repiten jugada y Monica y Yoli también pero no encuentro las fotos, si las pillo las subo.