martes, 25 de octubre de 2016

Clase del día 21 de octubre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Hoy vamos plantear una clase de repaso de montajes antes del día de evento de desayuno próximo para repasar y evitar fallos que pude contemplar el pasado miércoles, se repasa y práctica la bandeja y la salida y giros con la bandeja de los chic@s para fortalecer y mejorar la confianza ante un próximo evento de catering.


Todas la recetas que se realizarán el miércoles, se aclaran y explican en clase para que tod@s tengan los datos suficientes para realizaras en casa, en el trabajo o donde les toque desempeñar su labor.


Pongo este palet para que repasen e interioricen que para salir y entrar de clase siempre lo haremos por la derecha del sentido hacia donde vayamos así no habrá choques o giros, sustos y sorpresas en un próximo servicio, en sala o catering fuera del aula.


 


Dentro de clase el resto de compañer@s prepara bandejas y montajes extra, ya que realizaremos montajes fuera del aula y bandejeo con copas pesadas.


La primera galleta de cartón para la primera letra del cartel de clase, la "f" ya esta seco y rígido.


Terminamos de explicar la oferta de este miércoles próximo, con el diseño y montaje para evitar dudas de última hora.


Yoli monta una mesa para 4 pax, de desayuno completa con decoración.


Una vez que Héctor monta su mesa igual que Yoli, cogen una bandeja con vasos de tubo llenos de agua y realizan sus viajes de prácticas por las instalaciones del insty.


Rares le da a Héctor los apoyos y ánimos suficientes para que lo haga bien, ya veras cuando te toque a ti, jaja.



Olmo y Juan montan su mesa fuera en el hall del insty una vez uno y después al otro compañero, las dos son un calco.



Una vez recogido todos los montajes de mesas, sacamos las sillas al pasillo y vamos ha realizar prácticas de zigzagueo de bandeja por supuestas personas que están quietas y debemos circular entre ellas sin problemas ni caídas.



Han de hacer el zigzagueo de las sillas entrar en clase y salir realizando el mismo circuito de nuevo.


Una vez completado, han de realizar el mismo circuito, dos veces mas, con copas en la mano y un plato en la otra, tod@s pasan por ello.
















Después para relajar los brazos (jajaja) realizan un pase de bandeja de catering, previo giro sobre si mismos antes de pasar la bandeja a otr@ compañer@, me gustaría dejar vídeos para que veáis lo bien que lo hacen pero no me deja el blog subir estos vídeos, en cuanto pueda resolverlo, los subiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario