miércoles, 12 de octubre de 2016

Clase del día 30 de septiembre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy:

Bueno retomando las clases y ya si tod@s con los libros de texto podemos ir dando bocados al temario y realizar las prácticas en las horas dobles, tal y como veremos a continuación y comentamos: 


En este montaje trabajan Hector y Yoli, mesa para 10 pax.


Hoy vamos a realizar montajes de mesas grandes de seis , ocho y diez pax, para que se vayan acostumbrando a llevar peso en las bandejas y tengan que organizarse antes de ir a montar , todo lo que necesitan para dar menos paseos y aprovechar mas el tiempo, ya que tienen diez minutos para ello revisar y comprobar que todo este tal y como se les a pedido.
 

En este montaje Mónica y Rares, mesa de desayuno para 2 pax y luego un menú para cuatro de diario.



Este es el montaje final de Yoli y Héctor, mesa para evento o boda para 10 pax, a su estilo de decoración, solo a falta de los platos del pan que luego, se los recordé y tuvieron que hacer hueco, ponerlos para que quede completo el montaje, se dieron cuenta que es mas difícil así, que de primera hora untes de montar la decoración, esperemos que lo recuerden la próxima vez.





Aquí ya hicieron el arreglo y pusieron los platos de pan, así mejor, una vez visto los platos ya lo daban por valido, pero les dije seguro?, no faltan las servilletas?? y ya si terminaron el montaje, por fin para ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario