miércoles, 12 de octubre de 2016

Clase del día 3 de octubre


Hola a tod@s os dejo la clase hoy: 

Hemos empezado dándole un buen limpión a las superficies mas usadas en un bar, barra, barra trasera, electrodomésticos, maquina de café, paredes de techo a suelo, y les he explicado es sistema de limpieza por pasos para asegurarnos de como se limpia, cómo se desinfecta, y como se seca una superficie de trabajo con todas las normas de higiene y salubridad en el trabajo, mas aún cuando hay alimentos de por medio y con los cuales realizaremos nuestras prácticas mas adelante, vamos comentando: 



Tod@s a una como debe de ser, unos dan estropajo y detergente, otros bayeta y detergente y los demás secan y friegan el suelo para dejarlo todo limpio, desinfectado y seco, listo para revista.



Les propongo montar fuera del insty, ya que hace un día estupendo de sol y como buen malagueño al sol que voy, cada uno tiene que montar una mesa para dos con su estilo y decoración, y así fue el proceso de montaje, paso por paso.


No se porque pero cargaron lo primero las sillas, nadie se las quita y son lo último que se pone así pues no se por que tanta carrera.

Molestan a la hora de montar las mesas y son muy escandalosas de arrastrar como ya se dieron cuenta algunos, recuerdo para navegantes, las sillas mesas y demás mobiliario no se arrastra, se levanta y dejan sin hacer el menor ruido, eso es profesional.




Este es el montaje de Olmos.

Montaje de Monica.

Montaje de Yoli.

Montaje de Rares.

Montaje de Héctor, las chapas en las esquinas, eso del Art Deco.
 
Montaje de Juan, el que gano a mejor decoración idónea para una mesa de dos pax, pequeña pero concreta, copones, corchos de vino y algo de flores y hojas secas.

Después a recoger toca, tod@s recogen su montaje y lo llevan de nuevo a la clase donde doy por concluida la actividad, teniendo un ganador en la decoración y seis ganadores en aprendizaje.











No hay comentarios:

Publicar un comentario