lunes, 12 de marzo de 2018

Clase del día 7 de marzo


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno ya estamos en el día d, así pues vamos a comenzar el servicio con una salvedad, hoy tenemos clientes nuevos que no han venido antes, veremos como lo hacen los chic@s y que sabor de boca se llevan y si vuelven jajajajaj: 


Como todos los miércoles me levando antes por la mañana y me vengo con mi música y mi café a por el pan recién hecho de la panadería "el rojillo" de Pedroñeras, siempre invierto el dinero de los cursos allí donde los doy o lo mar cercano posible y si encima es de calidad mejor.


Raluka quien esta hoy en catering ayuda cortando el pan para los cubanos, aquí las raciones son generosas un tercio de barra por barba, que no esta mal.


Kevin y Ayoub ya están preparando sus cosas para cuando vengan los clientes y yo a mis cosas no les digo nada salvo suerte y a por ell@s.



Kevin tiene su mise en place lista y ordenada, todo fresco y en su punto.



Recién abrimos ya tenemos una mesa de cinco, asiduos de los miércoles.


Mientras abajo en sala todo fluye arriba ya van legando los caterings que se confirmaron y pidieron para este sitio y hora.


Le pregunto como va y me pone esta cara, me imagino que quiere decir que va bien la cosa (jajajajaj).


Ayoub y el se ponen de acuerdo sobre cuando sacar las cosas, uno bebida y el otro comidas, se tienen que organizar para que no llegue una cosa ahora y la otra a la media hora, pero sin que se enteren los clientes.


A segunda hora ya cuando se van los primeros clientes entramos nosotros, los chavales restantes y yo con un compañero.


Todo sigue como siempre, currando y con todo limpio como a de ser.


Los tamaños son mas que generosos, la hamburguesa va bien servida y el cubano también.


El de calamares lleva mas que en muchos sitios en los que fui que había que adivinar que era si calamar o corteza, jajajaja.


Una vez se prensa y se tuesta queda con esta pintaza bien doradito por los lados de arriba y abajo pero tierno y jugoso por dentro.


Una vez terminamos el servicio les toca a ellos almorzar, bien merecido chavales buen trabajo.


La mesa de recepción quedo chulisima, en breve podremos sacarla fuera y hacer la recepción como toca.


Próxima oferta había que probarla antes haber como quedaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario