lunes, 12 de marzo de 2018

Clase del día 5 de marzo


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Hoy empezamos semana y empezamos bien, me acaban de confirmar que gracias a evento de los empresarios de la semana pasada quizás tengamos mas clientes el miércoles, no estamos dando a conocer y eso es muy bueno los alumnos serán mas conocidos y promocionados fuera de las paredes del ies y eso siempre ayuda a que encuentren trabajo y buen boca oreja que eso es muchísimo en este mundillo, así que contento no, lo siguiente.


Bryan ayuda a Ayoub a planchar ya que dice que no se le da bien, pero Bryan no lo da por perdido y le enseña, si señor, muy bien, compañerismo a tope.


Mientras su compañero Kevin, empieza a preparar las elaboraciones del miércoles ya que este evento tenemos cuatro elaboraciones preparadas para dar un poco de caña a estos chavales que en breve se van de practicas y del ies por la puerta grande, espero¡¡¡


Empieza limpiando la plancha y desinfectándola bien para el miércoles.



Y como no??? Bryan esta también en la plancha ya que Kevin se ha manchado la camiseta del Madrid y eso es pecado¡¡¡¡¡ jajaja nada lo sustituye un momento y después sigue con la plancha.


Aunque le da vergüenza y no quiere que le vean , le saco que esto es cosa de hombres y eso hay que dejarlo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario