domingo, 4 de marzo de 2018

Clase del 26 de febrero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

UUUUUiiiiiii!!!!!!! ya que da menos para los dos servicios grandes, uno por la mañana, servicio de desayuno y otro mayor y mas importante si cabe, ya que tenemos colaboradores de la revista del insty y tenemos preparadas algunas sorpresas y cosas chulas que espero que salgan bien y sean bien recibidas por ellos: 

Empezamos dos días antes por programas las tareas que había que hacer antes de si quiera plantearlas, después se hicieron grupos de trabajado y por ultimo a cada cual su tarea proyecto, Ivan se encarga del montaje y consecución del primer acto:

"bienvenida/copa/photocall" a los invitados.

y Raluka se encarga del segundo acto:

"barra/limpieza/supervisión" del servicio en sala.

Ahí es na¡¡¡¡¡, si estos chavales se juegan su nota este día ya que es su examen práctico tanto por la mañana como por la noche, no es ortodoxo pero es el mejor momento para evaluar de verdad si son capaces de aguantar y llevar de principio a fin dos servicios en un día montaje y desmontaje incluido.


De primeras Ivan manda a Kevin y Goru que estarán con el en el primer acto, que vayan montando y colocando para coger las medidas y dimensiones del proyecto, así podemos fijar limites y espacios para lo demás que no es poco, tenemos pasarela, alfombra roja, barra y tanques de apoyo.


Primero la colocación y elección del sitio, después el montaje de la envergadura del montante nos dará el espacio a ocupar y todo lo que podemos hacer con el mismo.

  

Prueba de calidad e idoneidad del producto, jajajajajajaja


Mientras en clase el resto ayuda con los marcos de fotos para el photocall e Iván y Ayoub preparan números y comensales listas e ingredientes para el miércoles por la mañana que también tenemos servicio de desayunos en sala, vamos a tope con dos proyectos grandes.


Te pille¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja


Una vez tenemos los marcos ya hechos solo hay que pintar, esperar que se sequen y caracterizarlos.


Mientras el photocall esta montado ya a la izquierda de la foto, empezamos con el banner de los empresarios para poner los logos de los que participan, material de reciclaje siempre, barato y aprovechable.



Ivan y Ayoub siguen con los preparativos del evento de desayuno limpiando la plancha y desinfectando todo para ese día.


Mientras fuera se hace el primer simulacro de lo que va a ser, así vemos como esta todo, limpieza, espacios y espacios sobrantes a decorar.


Ya por la tarde, como siempre los chavales que pueden acercarse, vienen y seguimos con algunos preparos que no pueden hacerse por la mañana debido al ruido e inconveniente de que haya gente por medio que ralentizaría todo.


Bryan le pasa la aspiradora de mi casa ya que aun no tenemos pero en un futuro habrá, con suficiente potencia para dejarla roja no rosa polvo, jajajajaja.


Vamos a por el primer tanque que nos dieron el año pasado y lo preparamos para hacer con el las dos champaneras para el servicio de noche, que queden las bebidas fresquitas y un aro para el fuego de brasas que en un futuro no muy lejano tendremos fuera en el patio para hacer las comidas de personal en la calle, asados y ahumados, tema pendiente el próximo año, si es que estoy?????


Si amiguitos esa calva que reluce es la mía, no, no me importa ya que es de pensar que hacer con los chavales a diario y de los cabreos y rascadas diarias, si al final se consigue lo que se pensaba merece la pena total, menos gasto en peluqueros y mas subvenciones por energía solar, ya llevo la placa instalada, jajajajajaja.


Eso si recordad chicos y chicas, la protección es fundamental, guantes y gafas, necesarios siempre, las manos no crecen todos los findes, cuídalas hombre¡¡¡¡¡¡
  

Resultado de los cortes, dos champaneras, y un aro para fuegos en la calle o exterior así no se jode con el viento lo que hagamos, precio, jajajajajaja ya me conocéis, un disco de hierro a Gorullo.



Ojito con el filo que queda, esto no puede quedarse así, y no seáis cutres de ponerle un burlón y bia, eso corta como un cuchillo jamonero, darles amoladora y lo dejáis presentable y liso, después ya podéis poner lo que queráis.



Mientras en sala Fran, Raluka y Bryan se encargan de meter en cajas, por cierto donación de algún buen Villarrobledense que las tiró y yo rápido y audaz las cogí para mi curso, ajajjj espabilao¡¡¡¡¡


Veis bien liso y rematado mejor que los filos de antes super peligrosos.


Le damos un lavado a la Gaucinera, tierra y agua con quita grasas se queda escamondao¡¡¡¡¡ recoger la tierra luego y la lleváis al contenedor de aceite usado que eso contamina chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario