jueves, 29 de marzo de 2018

Clase del día 22 de marzo jornadas culturales 2018


Hola a tod@s como sabéis los que seguís este blog estamos de primer día de jornadas culturales en el I.E.S así que vamos a pasarlo bien con los chavales, este año lo celebro con ellos en el patio les voy a cocinar yo ya que llevan todo el año cocinando ellos y esforzándose cada miércoles y yo eso lo agradezco y valoro, así que es de recibo que les cocine yo hoy: 


A primera hora de la mañana y con mas frío que una manada de viejas, vamos a por unos neumáticos que nos viene al pelo para la actividad que tengo pensada para el viernes que participamos con un circuito de bandejas para todo el ies esperemos venga gente por que curro tiene.


Desde mordor al insty un paseo con los neumáticos jajajaja


Una ex alumna de básica que curso grado medio ahora de socio-sanitaria que también se imparte en el insty viene a darme un susto no se quien da mas mieo jajajajajaj
  

En sala ya están preparando los ingredientes para la caldereta y las papas con huevo, con ayuda mejor ya que estoy pa ka y pa ya como pollo sin cabeza.


Ahora si que damos miedo ehhhhhhh jajajajajajaja
  

Ya fuera me tiene la candela prepara y me pongo manos a la obra, con un solazo y aire-cito para no sudar demasiao, vaya toalla la que se prepara aquí, cero alcohol máxima diversión asegurada que ya después tienen la ruta y se irán a ver los sapos al río jajajajajajaj


Todos con sus clases y sus peroles primeros de la eso inclusive aquí no se la pierde naide¡¡¡¡¡


Parte de la clase preparados para ponerse los morros torcios de comer.



Después en el salón de actos un poco de "la voz" que siempre viene bien mañana la gran final¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario