jueves, 29 de marzo de 2018

Clase del día 14 de marzo


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno hoy es miércoles y toca servicio de desayunos, esperemos venga gente hoy ya que el ambiente esta bueno, hace frío y llueve de vez en cuando, eso ayuda a que la gente pida y consuma dentro del ies, vamos a ver que nos encontramos jajaja: 


Empezamos con los contra muslos a la plancha los hacemos a primera hora de la mañana para que estén bien jugosos, lo hacemos en dos tiempo primero plancha fuerte, bien de color y marcado, algo tostado sería lo suyo, y después termine en el horno nada, cinco minutos de fuego a ostia y bia que se beba el jugo luego en la bandeja, se corta a tiras de un cm aprox. y al bocata, guaca mole, pollo aliñado y técnica cubana para el pan, una pasada de bocadillete.


Aquí vemos a los tres jinetes del apocalipsis preparando el servicio de hoy, Ayoub en sala, Goru en plancha y Fran en cafetería bien de equilibrio, equipo?? veremos.


El pollo después de salir del horno bien de costra y bien de jugo.


La quiché al horno bien doradita y algo de crujiente para la masa que no este blanda y listo.


Ajos en láminas para los huevos rotos, parte de su secreto ajos bien crujientes y tibios.


Y el pollo que???' que me decís de este pollo??? ai señollllllll si estuviese uno que yo conozco no quedaba ni las migas..... jajajajajajja.


Bien organizados??? pues a ello que es tarde.


Las especias de los huevos rotos han quedado de lujo, menuda pintaza tiene y sabor,  bueno, ya os lo podéis imaginar, claro. jajajajajajaja

Bueno chicos abrimos puertas vamos a ver que tal??


Sorpresa sorpresa, se llena la sala de clientes, de siempre y nuevos, eso es muy buena señal, si señor buen trabajo y buenas ofertas  gastronómicas siempre atraen a gente curiosa, eso es buenísimo.



Todos participan clientes y ellos también si no ven como lo hacen los demás qué y cómo lo van a mejorar, no competir, innovar y mejorar siempre¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario