domingo, 4 de marzo de 2018

Clase del día 28 de febrero (empresarios)


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy, aunque no es clase por que estamos fuera de horario escolar sigue siendo actividades para el mismo, y por eso os la dejo, con los chavales de básica se pueden hacer mas cosas que con el resto, no tienen miedo a nada y esa es un arma muy poderosa, jajajajajaj:


Ayoub esta de los primeros a las 18:30 como ha de ser, empieza completando los vasos de la decoración colgante, con la hierbabuena, nos da vista, olor y un toque de realidad o no???


Iván termina las cosas del desayuno de esta mañana y de los cafés de arranque que nos hemos tomado claro, sin café no arranca nadie.


El equipo 1 se pone manos a la obra ya que ahora es fuego real nada de simulacros, vamos a ver como desarrollan ahora solos, por ahora van genial.


En sala va todo esplendido, cada uno con lo que tiene que hacer.


El equipo dos a lo suyo en la barra todos a una si señolllll.


Goru corta jamón hoy, así que va dándole al violín un toque maestro, bien Goru bien¡¡¡¡¡¡


La decoración flotante esta lista, y ha quedado genial, con ese toque a locura que me encanta y encima no se ve apenas los hilos de sedal.


Vamos casi si te agachas mas te cortas tu pata chavalll¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajja.


Las cortinas de hierbabuena también están listas, dan un toque aunque las esperaba de otra manera me gusta pero hay que trabajar esta idea mas.


Los chavales se ponen con el Banner de los logos con ayuda de Raúl ahí tenéis un director-profe sin anillos, mas de estos y menos de los chufas.


Mas justo que un dedo en el c...................... hemos terminado casi por los pelos, pero nos dio tiempo a cinco minutos de reunión y arranque que me gusta  hacerlo con los míos y los de cocina, ale chavales al toro y a disfrutar de la corrida, eso si sin hacer daño al animal.



En cocina arrancan también con los primeros aperitivos fríos.




Aunque no os lo he dicho, pusimos velas en tarros por los alrededores y puntos despejados así como el pasillo y la barra de Gorullo el cual tenia el altavoz a su derecha para dar sonido de fondo un buen jazz de uno que conozco, acabo de rematar la jugada, a demás el photocall vino muy bien ya que corto el frío y animo a la gente a hablar entre ell@s y pasárselo bien.

que me decís de las champaneras jajajajaja, vaya tela de reciclaje jajajajaja


Las tablas para las tapas llamaron la atención también y los míos lo hicieron muy bien al llevarlas ya que no se cayo ni una miga.



Después Ivan llamo a la gente a que pasara a la sala donde le esperaba el segundo equipo para dar la cena, las velas quedaron chulisimas y los chavales estaban orgullosos de su trabajo y el de sus compañeros no se puede traspasar por fotos pero el ambiente era de orgullo y de buen sabor de boca.


La entrada fue despacio y controlada, mejor que carreras, la cortina funciono muy bien la gente al entrar decían que bien huele, gracias a la cortina y los vasos flotantes.
  


Una vez dentro empezamos a repartir jamón a diestro y siniestro, todos comían y lo pasaban bien, aquí también hubo música de fondo y no agobiaba el ambiente, algo de deep-house de club para crear ambiente.



Por fuera los chavales estaban tranquilos pero pendientes a cocina para ir sacando comida y organizarse con la recogida.


Raluka estuvo atenta a todo y encima le toco dar el agradecimiento a los invitados, muy bien chavala muy bien¡¡¡¡


Una foto con Milagros una crack también jajajaja
  

Mientras en cocina seguían preparando los míos repasaban vinos y aguas y daban una batida de cacharros para ir despejando mesas y tanques.


Pusimos las bebidas que sobraron de la primera tacada cerca para que si alguien quería una mas las cogieran o los míos se las llevasen pero no hizo falta.
  

Los profes también se hicieron una en el photocall jajajajaja


Y mientras en sala tod@s contentos y comiendo bien.


Bien comidos y bien bebidos así da gusto,


En cocina ya van con el segundo postre el primero fue el del plato y el segundo en las tablas, que fueron un éxito, casi no llegan porque a las tres aun no estaban pero el hombre de la carpintería se enrollo y las termino a tiempo, las limpiamos curamos con aceite y al tajo, éxito rotundo de comida y de servicio.




Mientras unos estaban sirviendo el resto recogían y así sucesivamente.



Iván como siempre se salio de madre, lo hozo bien con seriedad y con ganas eso es de valorar chavalote¡¡¡¡¡
  Raluka en un momento del servicio paro a sus compañeros y les dio las gracias a los empresarios por su labor y que hayan venido esta noche a poder dejarles a los chic@s desarrollar su labor y prácticas con lo que supone claro, muy bien hecho chavales, es vuestro día grande y os habéis salido, buen trabajo y bien servido desde principio a fin, me siento orgulloso de vosotr@s, muy bien chavales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario