domingo, 4 de marzo de 2018

Clase del día 28 de febrero (día de Andalucía)


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Si amiguitos¡¡¡¡¡ hoy es el día de Andalucía y como buen andalu me acuerdo de mi tierra, de mi ente y de mis costumbres, si hablo en andalu, por que estoy hasta los cojjj........... de tanto catalán, reivindicando catalán, hasta en la sopa, para luego irse cuando les sale mal y encima pueden opositar donde les de la gana y nosotros si no tenemos catalán no, me cag.............., ai tenia que decirlo.

Si, Andalucía es, mucho mas que tópicos y gracias, siestas y playas, se merece un día como cualquier otro pueblo mas, pero este es el mio y lo defiendo, cada cual que defienda el suyo y como le plazca, que ganas de tomarme un espeto y una caña fresquita, después un bañito en una calita, a tostarse al sol y luego si hace bueno comerme a mi mujer por los pies, eso es vida, que para eso me curro mis clases el resto del año, pos a eso a las clases chaval ya llegará el verano: 


Bueno ya estamos preparados para el evento todo listo y bien presentado, rustico chic, como a mi me gusta, mucha mierda chavales¡¡¡¡¡


Los rollitos quedaron bien, están buenos de sabor y de presencia no están mal.


Ayoub ya tiene preparado su sitio con la mise en place preparada, hoy será un servicio sencillo pero abundante ya que esta noche tenemos segundo acto no le apreto mucho algo llevadero.


Kevin esta listo también la cafetera purgada y bien limpia, batidos y mise em place del resto lista.



Ya a primera hora tenemos casi lleno la sala, tres mesas, mas dos que están al caer, y los caterin arrancan por otro lado.


Ayoub y sus chuletas para no olvidarse de nada, jajajajaja ole la picardía.



Recordáis estas dos, se están lavando gracias al tormentuzo de agua que lleva dos días cayéndole jajajaja no hay mal que por bien no venga y el agua es muy necesaria dale, dale ¡¡¡¡¡¡¡


Mientras yo veo esto arriba en jefatura ya llegan los primeros caterings.



Después vamos a las diferentes clases que nos demandan desayunos y se los dejamos.



Luego llevamos una invitación a nuestro compañero que nos da todos los palets que les pedimos para hacer los trabajos, mobiliario y temáticas del curso, gracias chavales¡¡¡¡

  

Ya tengo mi tabla de olivo que llevo dos años detrás de ella, pero por fin llego, si, todo llega para el que lo persigue¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario