jueves, 29 de marzo de 2018

Clase del 19 de marzo


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Semana nueva semana de dejar limpio de nuevo todo para el servicio y elaboraciones que hay que hacer esta semana, ya que la anterior la quiché fue una cagada ya que no le echaron a la carga las yemas, salio buena según me comenta mi compañero de cocina pero sin cuerpo, como no me gustas las cosas mal hechas no la saque pero de sabor estaba buena, esta semana la quiero de nuevo pero la supervisaré yo que la hagan como les digo, sino la van a aprender mal y eso no sirve para nada; 


Seguimos con los exámenes finales y seguimos con los horarios de buen rollo, la primera hora para ellos y el resto para el servicio y la teoría practica.


Fran se deja la plancha como un espejo para el servicio, donde tendrá que elaborar un bocadillo que no lo he probado nunca pero creo que estará bueno mi cabeza cocinera me dice que si, vamos a ver.



Normalmente no lo saco pero que sepáis todos que los materiales con los que hacemos todo en restauración son donaciones y reciclaje a lo bestia con las empresas de la zona y alrededores, vamos a por lo palets los traemos, desmontamos por la tarde para no molestar al resto de compañeros que están dando clase, y si habéis leído bien, venimos por la tarde, de aquí sacamos madera y clavos para hacer todo lo que necesitamos ya que no hay dinero hay imaginación y talento a raudales, eso siempre.



Volviendo a la clase, limpiamos todo bien, hasta donde normalmente no se fijan los demás pero a mi me gusta tenerlo limpio todo, todo.




Construimos nuevas cartas ya que las anteriores estaban mas bien rotas y algo desgastadas pero como son de cartón reciclado y este nos lo da Custi siempre pues tenemos reservas, jajajaja.



Kevin y Ayoub traen los manteles de la lavadora, aunque tengo que hablar con ellos ya que han salido en la tele, pero bueno eso otro día ahora a lo que vamos a tender y seguir con el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario