jueves, 23 de noviembre de 2017

Clase del día 23 de noviembre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Estamos de buen rollo después de una charla con los chic@s ya que a veces no son conscientes de la oportunidad única que tiene, hay que darles cera de vez en cuando para que recuerden la suerte que tiene de poder estar estudiando y que se centren, eso espero de ell@s:



Raluka y Bryan ya están con su proyecto dándole bocados de gigante, para que este listo para la segunda semana de navidad, su árbol sera tuneado a tonos grises negros, esta navidad es el tono elegido.


David echa un cable con las estrellas del fondo de la decoración.


Empezamos con el boceto del frontal de la barra, vemos que tal quedan antes de darle con la silicona.





Mientras Ayoub, Goru y Fran, siguen con los arcos del invernadero y los topes para que no se salga la tierra.
  

Se queda pegado fino fino, parece que pertenece a la barra este trozo de caja , jajajajaja, estamos con los ánimos a tope de lo bien que esta quedando, va a tener rollo tela.


Las latas son las siguientes de la lista, por ahora no vamos mal, hay que verlo con la mirada puesta en el final y con el final del proyecto en mente para ver cada paso pero en breve podréis ver lo que mi cabeza vio para este trozo de plano blanco y soso.


Mientras el árbol va tomando color y Bryan hace una postura rara, jajajajaja, bueno por motivación y buen rollo no será.


Kevin empieza a delimitar las lineas para llevarlas de referencia, así colocaremos todo derechito y sin salirnos demasiado de lo normal.



Codo con codo, Ivan está colocando las chapas de bebidas con máximo cuidado ya que se resbalan mas que nada, y por arriba va pegando los corchos cuando la cola de carpintero esta mordiente, palabra del día, que no conocían, jajajajaja.




Bien macho bien, así si que me gusta veros currar, pasito a pasito.




No va mal no, solo quedan 1.500 corchos que pegar y unas 2000 chapitas jajajajaja animo, animo.


Va a quedar chulisima, cuando terminen firmaran su obra y la dejaremos para la posteridad, todo el que la vea, que no serán pocos, sabrán que aquí estuvieron chavales motivados y con ganas, y salieron con mas ganas, paciencia y saber hacer que entraron, eso como mínimo, ole mis chavales de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario