domingo, 12 de noviembre de 2017

Clase del día 10 de noviembre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Hoy estamos preparando diferentes formas y montajes de la barra cada cual tiene y aporta su idea, unas mas llevaderas que otras, no son malas pero para cinco metros algunas son demasiado recargadas y otras un poco difíciles pero vamos a poder ver todas las que se nos ocurran, claro: 


Ivan y kevin empiezan a dejar las latas de refresco planas, para ver cómo nos quedan una vez aplanadas sin llegar a dejar las planas, quiero textura pero sin dobleces solo pliegues.
  

Aprovechamos estas horas finales del día para dar un limpión a la sala y los frontales, una vez cada 15 días no mata a nadie.


Goru se encarga de arregla la puerta del horno como son tornillos sueltos, el y su afamada carraca pueden de sobra, aprovechamos para limpiar los cristales que están algo guarretes.


Todos a una, fuente........................



Francis echa un cable con la decoración de navidad de Raluka.


Ayoub plasma su idea de decoración de barra y he de decir que no me desagrada, algo espaciada pero no esta mal.


Cada cual plasma su idea sin tener una cosa que ver con otra, así hay diferencia de decoración y diversas ideas.


Tras mirar Raluka en el móvil algunas fotos que le gustan como decoración para el árbol le pasa la idea a Fran que empieza a pegar los corchos para hacer diferentes tipos de árboles de navidad.


Goru y Bryan desmontan el microondas para aprovechar todo lo que podamos para los proyectos y el resto a reciclar al punto limpio, ya que no funcionan ninguno de los dos, habrá que comprar uno nuevo cuando podamos.


Cada cual a su decoración, con su tema y su estilo.



Una vez formados los árboles van pintándolos de diferentes tonos para que causen contraste.





Que no se ocurre nada pues para eso esta la tecnología y san google.



Ya por la tarde como tengo que venir a preparar a Raluka en los Skills viene otros alumn@s y gente interesada a ayudar con las tareas que hay que ir haciendo, no es preciso que sea por la tarde pero tampoco freno la motivación cuando existe.




Los demás curran en lo suyo mientras Raluka va montando y desmontando servicios y montajes de mesa, cada uno para cada ocasión.




Y como no, hay una nueva donación de cajas de ajos para un par de aparadores que queremos hacer y si el bidón que veis es para un aparador que tengo en mente cero perras, pero con mucho rollo del gueno.


Ella como una buena profesional de sala sigue con sus montajes y si es tarde son las seis ya y como si nada esta chica es la caña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario