domingo, 5 de noviembre de 2017

Clase del día 24 de octubre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Estamos preparando para el próximo cumple la decoración de las mesas de los diferentes profes que ya han confirmado su cumple y celebración a cargo del departamento de hostelería, vamos con ello pues: 


Ivan empieza bocetando la idea de decoración para Rafa, el educador social, ya que le a tocado a él organizar su decoración y mesa.


Ayoub tiene ambas mesas, las de Kiki y Milagros ya que el tema es parecido, rock and roll, así que empieza haciendo a pequeña escala lo que quiere hacer luego en un tamaño considerado.


Kevin mas de lo mismo, tiene que hacer boceto y después ir poco a poco calculando la dimensión total.


David lo tiene algo mas fácil, solo tiene que hacer algo parecido a una lluvia de tonos musicales ya que le ha tocado la decoración de Gema, la profe de música.


Goru, lo tiene algo mas complicado, tiene que hacer un sol a tamaño escala, jajajaja, y pintarlo para que parezca lo mas creíble posible.


Mientras Bryan empieza con la decoración de clase de halloween, vamos a hacer vampilicantropos para colgar, todas las manos son buenas y este personaje también colabora, todo suma.



Francis tiene que hacer parte de la decoración con Goru ya que los árboles son precisos para terminar la decoración, ni que decir tiene que toda la decoración que podamos reutilizar se usará de nuevo.


Las manos roqueras de Ayoub van cogiendo forma.


Todos a una fuente ........ así me gusta que estén currando en una u otra tarea pero bien.


Gorullo esta motivado a tope con el sol, va formando las diferentes capas de cartón para hacer la esfera, poco a poco le va viendo mas sentido a todo, aunque al principio le cuesta arrancar pero luego si se pone.



Ya tenemos la clase patas arriba como me gusta a mi, mil cosas haciéndose y servicios flotando en el aire, nervios y motivación, ganas y esfuerzo, fuerza y animo para todos chavales.





Ya por la tarde venimos solo a darle un achuchón a la decoración vampilicantropa de halloween, con un fichaje nuevo, bueno nueva, la rubia, profe de inglés del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario