sábado, 4 de noviembre de 2017

Clase del día 19 de octubre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Si, en efecto llevo bastante tiempo sin subir nada al blog pero es que la palabra "estar a tope" se me queda pequeña estoy mas a tope que un f1, pero bueno ya tengo algo de tiempo y lo voy a actualizar lo mas posible, vamos allá: 


Empezamos con los primeros montajes básicos dentro y fuera de la clase, eso ayuda a que los chavales se hagan a todos los lugares, público y situaciones.


Una vez montadas, el resto de compañer@s montan y desmontan servicios completos para pillarle el truco a la posición en cada entrada y salida de la mesa, coger platos, posturas y formas de comportamiento ante el cliente.



También seguimos con las prácticas de bandeja y esta vez le toca a Iván subir las primeras pruebas con la máquina de café, ai señol pillalos confesaos, jajajaja, aunque la bandeja esta cuesta abajo no se cayo nada de milagro, suerte.



Ahí lo tenemos mas orgulloso que na.


En clase su compañera Raluka se encarga de limpiar y preparar para su servicio la plancha, mientras Kevin aprende a llevarse bien con la máquina de café y hacer las primeras pruebas que ha subido su compañero al departamento.


Mientras fuera siguen los cruces de compañeros montando y desmontando.





Cuando lleva la segunda bandeja esta mas contento que la primera, por eso lo saco, la primera iba mas acongojado jajajajaja.


Bien hombre bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario