sábado, 18 de noviembre de 2017

Clase del día 15 de noviembre

Hola buenas a tod@s osdejo la clase de hoy: 

Como siempre llega el miércoles, nervios y ganas de que lleguen los clientes, aunque este miércoles no me ha gustado nada, no había ganas, ni  compañerismo por ningún lado y no voy a comentar nada, solo dejaré las fotos que he ido sacando pero sin comentarlas, no me gusta que algunos pasen mientras que otros se esfuerzan, eso no va con mi manera de ser ni de actuar diariamente, y por eso he decidido en contra de lo que suelo hacer normalmente, favorecer a los que se esfuerzan y penalizar a los que pasan o se toman el servicio como algo que vaaaaa, me da igual, requiere mucho esfuerzo por parte de muchas personas el día a día y mas los miércoles de servicio, así que quien quiera participar que lo demuestre:









Raluka lo hizo muy bien, atendiendo a los clientes desde la entrada hasta su mesa y después durante el servicio.



Ivan y Ayoub estuvieron muy atentos y correctos en sus formas y modos de trabajar, me gusta vuestra actitud.



Los compañeros que bajaron siempre tan pacientes y cada día viene alguien nuevo, eso es importante.


Fran lo hizo muy bien como siempre, gracias.



Estos tres chavales funcionan bien juntos eso ayuda bastante, gracias chavales.
  



La decoración estuvo a la altura de la camarera que teníamos, muy bien Raluka.







No hay comentarios:

Publicar un comentario