miércoles, 1 de febrero de 2017

Clase del día 24 de enero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno hoy hemos echo una clase bastante interesante para tod@s: 


Mirad la chapuza que se hizo el miércoles anterior que ahora tenemos que arreglar, esto pasa cuando queremos ir mas rápido de lo que debemos al cortar el jamón y tiramos mas que cortamos, que sale el half pike.


Pero bueno me viene genial que hicieran esto ya que así se puede ver y comprender como se hace mal y poder explicar como hacerlo bien, de nuevo y cómo arreglar este estropicio.


Después nos pusimos ha preparar la decoración para el jueves que tenemos cumple de profes y debemos ir haciendo decoración eso si, con menos tiempo dos días solo, a horas sueltas que vamos teniendo.


Hector tiene a Ángel Viñas y le prepara un microscopio con un mapa de Zamora en la lente.


Rares a Manuel Jesús de filosofía, al cual le gusta correr y tiene una carrera en breve, le prepara un podio con dos corredores encima.


Monica tiene a María Isabel nuestra compi de pmar, a la cual le hacemos una molécula aérea.



Yoli tiene a Abdón, que le hacemos una mondraker.


Después tiene examen de jamón.



Olmo echa una mano a Yoli con la bici ya que tiene mas tiempo libre.


Juanito echa un cable a Moni, ya que el es el que organiza el evento y tiene mas tiempo libre aunque a de tener todo el evento en la cabeza si quiere que todo salga bien.


Este es el podio de Rares.
 Y como ya sabéis estamos dándole caña al proyecto 2
 "cartel de f.p. básica" así que a ello vamos: 


María va pegando los corchos de cava en los soportes para los menús que me sacao de la manga con los tochos de los palets que nos sobraron.



Yoli aprende a utilizar una máquina nueva, el taladro de banco, para hacer los floreros de las mesas, con siemprevivas que vamos a poner a partir de ahora en la decoración central de las mesas, como base del bodegón.


Maceteros mas castizos y cucos no habéis visto ehhhh.



Olmo lija los tacos para que su hermana pegue los corchos.



Así quedan, chulisimos chic@s y mas importante cero euros máximo reconocimiento.


He aquí las letras a tamaño real del cartel de "f.p. básica" solo hay que cortar, pintar, pegar chapas y anclar al cartel , na vaya...... jajajajaja.


Aquí esta Yoli cogiendo medidas y la inclinación respecto al margen para que quede chulo y ese punto de movilidad que tiene la cursiva.


Una vez que los corto yo, que no quiero salir en las fotos, Olmo y su hermana María los pintan de negro para crear contraste con las chapas que irán encima pegadas.




Así quedan ya cortadas y pintadas, exacto falta la tilde de la "a" está pero no he sacao la foto jajajaja, relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario