sábado, 18 de febrero de 2017

Clase del día 2 de febrero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Como ya estamos inmersos a tope con el nuevo mobiliario de clase, ya tenemos madera y cajas para ir haciendo cositas, los proyectos son varios y cada vez mas intrincados pero vamos bien encaminados, hay madera, cola de carpintero y clavos y tornillos, sobraos¡¡¡¡¡.

L@s chic@s están super motivados con las tardes carpinteras, así que se apuntan a todas, jajaja, bueno os explico con las fotos: 

Con estas cajas que nos han donado las cooperativas de ajos de alrededor, vamos a desmontarlas , lijarlas y volverlas a montar con mas firmeza y algo de cola, para hacer un

"carro de bienvenida vs postre vs mesa de presentación vs recibidor".


Ya tenemos mas madera desmontada de palets para el cartel de "f.p. básica".


Una vez vamos desmontando las cajas mas rotas o desechadas, las pasamos a Olmo quien va dándole lija y dejándolas finas al tacto pero sin quitarles muchos años.


Yoli va desmontando las cajas con mas felicidad que unas castañuelas.

 Tenemos el cartel ya casi, solo queda decidir cómo ponemos las letras, si alternadas, o hacia arriba, o rectas, pasamos la foto a los porfes, dirección y a Mari mar la conserje que nos a ayudado en el diseño de las letras pequeñas, y cómo ponerlas muchas gracias jefa.


Entrecruzada


Recta


Ascendente, que fue la ganadora del público y si que tiene algo de rollo, ya veréis como queda mas adelante que hay que preparar mas cosas para que este ya colgado por fin.
  

Vamos colocando cada letra bien posicionada, y marcamos una linea paralela para que nos sirva de guía a la hora de colocarlo en la pared que es mas difícil que en el suelo.



Aquí se sigue siempre el proceso con antelación para evitar sorpresas y seguir el formato, Olmo, María y Yoli van a la par.


Después volvemos al taller, donde Yoli ya tiene desmontada la caja, con ella vamos a hacer el planteamiento del recibidor multifunción.


Así quedará después de unos días de trabajo.


Vamos trabajando tod@s en cada paso que damos, ya María se nos suma casi siempre, agradezco su ayuda, por supuesto.


Como cada vez curramos mejor y mas gente me traigo algo de música rock & roll por supuesto, pa animar.



Van haciendo el armazón donde se apoyará la caja desmontada de ajos.


Una vez montado el boceto, vemos si es demasiado alto, sino si la función y diseño son correctos o si hay que retocar algo, ya os iré diciendo como seguimos con esto ya que la tarde se acaba, las horas corren mas que nunca y ya son las siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario