sábado, 14 de enero de 2017

Clase del día 9 de enero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 


Bueno de vuelta al día a día, con ganas y las pilas a tope de proyectos, explicaciones y propuestas nuevas que he pensado estas fiestas entre corderos, quesos y vinitos.

Os dejo las fotos y comentamos la vuelta como ha sido, despacico pero con constancia para que no decaiga la poquita fuerza y ganas de volver, jajajaja: 

Lo primero que tocaba era recoger toda la decoración de navidad, de la clase y de fuera en el hall, así pues se hicieron varios grupos y a recoger, así iban despertando y recordando que estudiaban y por que venían a clase jaja.





Después de recoger todo, damos una sesión de limpieza fuerte para quitar el polvo y bajar los mantecaos de estas fiestas, e incluso Juanito se marca un bailecillo, jajaja.







A Hector le cuesta usar el estropajo pero poco a poco le voy recordando como se usaba y porque había que seguir los tres pasos de cómo se limpia una superficie de trabajo.


Después de recoger y limpiar todo, subimos toda la decoración de navidad al palomar para reutilizarla el año que viene.


Bueno esta foto marca un antes y un después, ya que la Cooperativa de Las Pedroñeras, de vino y productos derivados, nos han regalado unos delantales para que los chic@s lleven allá donde vayan, el orgullo de tener unas instalaciones donde se elabora vino desde la cepa, el campo y el saber hacer de los profesionales que allí trabajan, con los productores de la zona, así pues que mejor que lleven ese símbolo, a sus lugares de prácticas y conozcan de primera mano lo que hay en su tierra, agradecerle a Eva, que siempre nos a abierto las puertas de esta iniciativas y mas que le he planteado para los chic@s, muchas gracias por colaborar con el I.E.S FRAY LUIS DE LEÓN y con su ciclo de f.p. básica de cocina y restauración, muchas gracias.

Ya por la tarde seguimos con el proyecto de la puerta, proyecto que ya esta viendo su fin, a espera de conseguir mas corchos para poder terminarla, pero bueno ya se le ve el fin que es un gustazo: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario