domingo, 8 de enero de 2017

Clase del día 15 de diciembre



Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Ya nos podemos poner al tajo con la navidad y preparar el proyecto anual del cartel de "f.p básica" mas tranquilos ya que hemos terminado los exámenes, prácticas y teoría que debíamos dar y practicar, pues a ello y para el año que viene, mas y mejor: 


Ya tenemos la base cortada de ayer, y la cúspide del árbol, solo queda ponerse a pegar, agujerear, coser con bridas, pintar y montar fuera, para ello cogeré a Olmo, Juan Y Monica aquí con el árbol y Yoli, Rares y Hector fuera con la decoración, base y montaje de las cajas y barandilla rustica en el lugar final donde vamos a poner nuestro árbol.



Hay que tener claro el plan de montaje pera que salga como se quiere sin poner una cosa antes que la otra, sino no es posible su montaje, ell@s lo entienden y van como montadores profesionales, que bien, algo que tienes en tu mente verlo ya hecho es una pasada y gratis, jajajajaja.















Si, en efecto, hijo mio, si no cierras el tapón del bote de pintura y lo mueves, salpicas y manchas, jajajajajaja, aiiii señolllllll.













Dije, veras como al final dejáis a Yoli dentro, jajaja dicho y hecho, se quedo sin poder salir, por eso se tapa, jajajajaj.


Bueno que os parece????, bien no, como se entere ikea me lo copia, jajajajaja, ole mis niñ@s, grandessss¡¡¡






Qué??? pensabais que esto era todo??' nooooooo, esta tarde mas que hay que adelantar el cartel lo máximo posible para enero, ya que entramos con la programación muy justa, intentaré dejar un par de semanas pero bueno vamos a ir desarrollando poco a poco y vemos:




Pues con mis dos compañer@s de manualidades este año, vamos cortando las piezas del cartel, como Yoli tiene inquietudes de manualidades, ya sabe utilizar un taladro y una sierra de calar, Olmo quiere ya que sabe pero nunca lo había hecho con el cartón, pues se combinan y aprenden juntos.


Os dejo una idea del boceto que tengo en mi cabeza esto es lo que sabréis por ahora, una vez lo veáis no tendrá nada que ver con esto tan soso, pero para que me entiendan los chic@s es preciso crear plantillas de trabajo con medidas y cálculos de proporciones para que vean algo intangible como tangible para ell@s.





Y aquí tenemos las plantillas de las letras, una vez cortadas, Yoli pasa del dibujo de la plantilla, a menor escala, a escala real las letras con su diseño final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario