sábado, 14 de enero de 2017

Clase del día 12 de enero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno ya que hay cosas que se les a olvidado la clase de hoy versara sobre los fallos o necesidades de repaso, vamos a ello: 


Si recordáis antes de irnos de fiestas de navidad, hicimos un taller de "masa Muerta: decora tu taquilla", pues bien aquí os dejo la placa que hizo Lucia, ya pintada y decorada como le gusta, solo queda ponerla en la taquilla del insty o donde ella prefiera, muchas gracias por tu interés.


Bueno ya centrándonos en la clase a día de hoy, repasamos las comandas que se han quedao dios sabe...


Después y utilizando el carrito 2.0, llevamos las mesas y las sillas a realizar unos montajes para comprobar los conocimientos y si recuerdan bien las tareas básicas de montaje y posicionamiento al montar una mesa.



Una vez posicionadas la mesas, vamos a tomar referencias y comandas para ver si recuerdan lo explicado de apuntar qué posición tiene el cliente que le a pedido tal o cual cosa y repasar lo demás que ya debe ser fácil para ellos.

  


  

Como veis hay que repasar, las navidades y sus fiestas no ayudan.



Salimos de nuevo a realizar montajes hoy va el día de trabajo y movimiento, normal no se repasa, pues a montar de nuevo, no queda otra.





  

Una vez montado, solo queda retirar pero vamos a ver qué, cómo y por dónde lo retira: 


Primera tarea a repasar, carga y descarga de platos combinada.


Segundo repaso, toma de datos de las comandas.


Que es cada cosa dentro de las comandas, tercero y último.


Después pongo fallos para que ell@s los detecten y comprueben si saben lo que se ha explicado o solo lo retienen provisionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario