sábado, 23 de enero de 2016

Clase del día 12 de enero

Hola a tod@s os dejo la clase de hoy:

Ya estamos en el segundo trimestre, si amigos se acabaron las vacas de navidad y con las pilas cargadas al tajo.

Como hemos de empezar poquito a poco pero con ritmo os dejo propuestas que traía para este nuevo trimestres, os desvelo algunas pero no todas claro:


  • Vamos a crear una pizarra de notas con material de reciclaje marca de la casa, actividad intradepartamental ya que colabora Pilar, nuestra profe de mates.
  • Crearemos percheros para l@s chic@s y los clientes cuando toque, para ropa.
  • Vamos a pintar en la clase el logo de restauración y cocina a tamaño super, ya os dejare fotos, en esta actividad interdepartamental contamos con los chi@s de Alejandro Bobillo.
  • continuamos con el proyecto "Cañón de temporada" con dos versiones nuevas, una es la de "el cóctel de temporada" y la otra es "el café de la semana".
  • Así pues realizaremos una actividad interdepartamental con ciencias naturales para la creación de un invernadero de aromáticas y ya que aquí hace un frío que pela lo llamaremos "aromáticas al fresco", ya que estará situado en un hueco de iluminación al raso protegidas por el plástico.
  • y ya no s desvelo mas cositas, así os tengo pendientes de las novedades, jajaja.
os dejo las fotos de como va quedando el tablón de noticias, lo hemos hecho de cajas de cartón plegadas y pegadas entre ellas a la cual le vamos a adjuntar unos corchos cortados por la mitad, reciclamos y va con el tema de restauración, vinos así podemos trabajar la cultura del vino desde un punto de vista creativo pero con fundamento ya que empezamos por lo mas importante para mi, saber elegir un buen corcho para guardar todas las propiedades organolépticas de un buen vino, y como distinguir los diferentes tipos de corcho.

Materiales necesarios, cajas de cartón que nos regalan las chicas de oro, tijeras, cola de carpintero blanca, y un pegamoide desos de que pagan todo a la pared sin hacer boquetes.

Así quedo pegado todo.

Este es el hueco mas idóneo para el tablón.

Una vez pegado queda así, lo próximo pegarle todos los corchos y listo.

Añadir leyenda
En próximas entradas os dejo el progreso de este y los demás progresos que vallamos realizando, vamos a dejar la clase que no la vais a reconocer, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario