sábado, 16 de diciembre de 2017

Día especial de unos amigos de Pirineos


Bueno os cuento una historia que creo debe ser contada así: 

Un día me llamaron por teléfono para dar clases en una escuela de Pirineos, tal, que me plante allí, tenía que dar dos módulos de un curso de Inaem de 800 y pico horas.

Total, tres meses de trabajo, por entonces trabajaba por meses no por años como ahora por suerte.

Entre mis alumnos tenía una chica, Judith, una chavala normal y corriente con su edad y madurez personal, agradable y servicial, hostelera y juerguista, normal vamos (jajaja).

Su chaval agradable como ella se llama Cristian, carnicero-chacinero, cachondo y buena gente como ninguno, pues qué, que hicimos migas con otro compañero del curso y siempre estábamos pa qui y pa ya.

La relación de amistad fue a mas, yo volví de vacaciones a su casa, ellos bajaron a Málaga y Cuenca, a la mía, ya que estaba trabajando aquí en esos momentos y la relación siempre ha sido buena y cordial, mas por wsap de lo que me gustaría, pero bueno.

Pues tras varios premios y agradecimientos de miles de comensales, han recibido un gran premio de nuevo y quiero dejaros la alegría que da, conseguir, que valoren y respeten tu trabajo y saber hacer.

Que te den premios por aquí y por allá, siempre es una alegría poder vivir parte de esa alegría, pero mas, verla en sus caras, os la dejo como ejemplo de donde o qué os puede pasar el día de mañana si curráis según vuestros principios y saber hacer: 


Os presento a la plana mayor de Casa Chongastan, en Chía Pirineos, Cardigasos y Cardigasas cual ningunos.


Camareros a los lados y cocina en el centro, gente con ganas, pasión y saber hacer y encima amigos míos, vamos una pasada.



Este chaval estaba estudiando en aquel entonces sala en la escuela de Pirineos, hoy es camarero y culpable de los premios recibidos también. enhorabuena chaval.



Familiares y amigos, Javi otro grande de la cocina, su mujer justo encima de él, como siempre jajajajaja, pero super buena gente y curranta.



Enhorabuena chavales os merecéis este premio por buenos hosteleros y muchos mas por las alegrías que le disteis a un malagueño que estaba solo, en la otra punta de España, gracias a ustedes estuve la mar de a gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario