sábado, 16 de diciembre de 2017

Clase del día 29 de noviembre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno por fin ya es ese día, el día que vemos el resultado de lo que llevamos preparando dos días antes y una hora de stress a tope hoy miércoles, hay que decir que yo no soporto los bocadillos de cosas prefabricadas, colocadas muy bonitas pero sin sentido, podremos ser mas o menos ortodoxos en según que ámbito culinario pero los desayunos que dan mis chavales son la caña.

Aquí todo se hace fresco, casero y artesanal. con lo que tenemos y un presupuesto mas que ajustado ya que es lógico, donde no hay no se puede dar, y yo lo entiendo y se lo hago ver a los míos, para que sepan lo que es la vida real y las cosas que les pueden pasar a ellos mañana en el trabajo, ese es un buen ejemplo.

Por eso este blog y estas actividades, vamos con ello:


Buenos empezamos con el servicio y kevin no va mal, un detalle, si, lo que veis en la oreja de kevin es un pendiente, no me importa que lo llevan y se lo permito, por que los mejores profesionales con los que he trabajado aprendido y cocinado, llevaban un estilo que otros podrían tachar de....., na rollos mentales si trabajan bien, limpios y esta bueno, me sirve.


Si, se que los manteles están arrugados pero aun no tenemos una plancha para ello, en breve estará, aun así, se preparan bien los caterin, limpios y los azucareros limpios y cargados como debe ser.


En sala, todo fluye, ya tenemos los primeros clientes y Ayoub que le toca sala hoy ya esta al quite.


Bryan en cafetería, kevin en plancha, Ayoub sala y Raluka caterin vamos chaval@s vamos¡¡¡¡¡




A tope de comandas, ya que los caterins vuelan a clase, departamentos y sala de profes.


Ya todos con sus pedidos y los caterins saliendo funciona mejor y pasa el tiempo volando.


Una vez terminan tod@s los compañer@s que estaban comiendo a limpiar vajilla secar, y colocar, el resto limpia lo que en sucio, plancha, cafetera, sala y caterin recogen y cargan lavavajillas.



En sala ya se preparan sus bocatas para los que han estado sin desayunar y sirviendo el desayuno a otr@s, la comida siempre llega chaval@s, los últimos serán los........................



Si en efecto Ayoub limpia como el que mas, y encima se lo pasa bien, estereotipos fuera y curro dentro.


Ya por la noche en mi pueblo con mis perrillas y mi mujer me relajo viendo esta fachada, que no esta mal del to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario