sábado, 16 de diciembre de 2017

Clase del día 5 de diciembre


Hola buenas a tod@s os dejo la clase de hoy:

Bueno hoy estoy mataito de la espalda, pero agradezco a los chavales que me ayudaron a descargarlo y a colocarlo en su sitio gracias chicos.

Ya en clase le damos un repasón a las notas finales y las caras son positivas, hay alguna calabaza en las notas pero nada preocupante ya que los suspensos son de 4, otros números por debajo me preocuparían pero estos no, están casi rozando el aprobado y yo se que no quieren sol aprobar sino sacar nota en el 2º trimestre, no me preocupa demasiado por ahora.

Los platos están nuevos prácticamente y son preciosos, estamos casi todo el día colocando y empaquetándolo todo para preservarlo de miradas y roturas, jajajaja.
 




Que nadie se asuste por las alturas están llenas de material de decoración, hojas secas y demás cosas de peso ligero mucho volumen pero peso ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario