sábado, 16 de diciembre de 2017

Clase del día 12 de diciembre

Hola a tod@s os dejo la clase:

Queda un día para el servicio y aprovechamos estas semanas que nos quedan para terminar con otros proyectos que necesitamos estén listos para el segundo trimestre, ya que el segundo estaremos mas liados con las practicas de sala y algo de teoría que queda por dar: 


Mientras todos los que mañana tiene servicio están currando detrás de la barra delante hay otros dos personajes que pegan corchos y chapas, y los demás con migo intentamos buscar un sitio al material en cajas que aun tenemos por aquí.


Bryan tiene servicio mañana y es uno de los que esta por detrás de la barra sin levantar mucho polvo pero sin parar de currar, como yo le digo eres un tractor que va despacio pero sin parar.


Y delante, por cierto ya sabréis los que me seguís desde el primer día que hice este blog que yo trabajo con los míos los hábitos de vida saludable en clase, y ell@s traen fruta a diario, para nueve ya que yo entro en traer fruta también, mientras que están con su proyecto van tomando la fruta, fresca y buenísima, las chuches ya han desaparecido hace ya¡¡¡¡


Ayoub y David van preparando la decoración de mañana para las mesas y los caterins.


Si hijo mio, yo también tengo pero no necesito mas jajajajaja, manzana claro¡


Aunque sabéis que no me gusta salir esta la tengo que poner, ya que estamos cambiando el horno de altura, de abajo a arriba, mas cómodo y practico, salgo ya que he de sujetar el mueble mientras Gorullo atornilla el mueble a su sitio definitivo.


Bryan va picando a grosso modo los tomates para la salsa de tomate de las pizzas de mañana.


Una vez que quitamos el horno ya solo hay que trabajar, limpiar y colocar de nuevo pero en su sitio normal.


Mientras Bryan ya tiene la salsa cociéndose e fuego medio alto ya que quiero sabor a tope pero con tostadet, nada de cocido soso.


El horno no es un rational pero si que nos hace el avío mejor que na¡¡¡


Por cierto no, no me he olvidado de las letras solo esperan su momento para pintarse y dejarse secar.


Bryan da el ultimo hervor a la salsa y la deja reposar, filmada para que infusione con las hierbas aromáticas que añadimos al final.


Ivan explora su lado repetitivo con las chapas del mismo color pero no le seduce la idea, jajajajaja.


Hábitos de vida saludable, frutas a punta pala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario