martes, 8 de marzo de 2016

Clase del día 23 de febrero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy:

Bueno bueno, estamos ya listos para la recta final de este trimestre, yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ si, en efecto exámenes, trabajos, prisas, nervios, repasos de última hora y zas, los exámenes ya están aquí.

Bueno no sera para tanto a quien estudia a diario..........

Ademas de repasar, explicar y algún que otro paseo para montar mesas y catering por las instalaciones del instituto, estamos acabando uno de tantos proyectos que llevamos en marcha y progresando, en este caso es el cartel de RESTAURACIÓN que esta cogiendo cada vez mas forma; vemos y os comento:


Empezamos a primera hora dando la teoría que nos faltaba para completar temas y práctica a dar este trimestre.


Proseguimos con las letras del cartel de restauración, echando una manos tod@s unos cortando otros lijando y pintando nuevas letras ya que tenemos dudas de si mayúsculas, minúsculas, todas así, asa...... ufffff.



Evidentemente no todo es cartel , a  tercera hora les propongo que desarrollen el evento de cumpleaños de unos profes del centro cuatro para ser exactos, Julio Pernía, Ana Cano, Sandra (inglés 2º fpb) y Paqui la profe de mates, le dieron unas cuantas de vueltas al asunto del montaje lo cual me pone muy contento porque ya van solos a una y eso es un orgullo a estas alturas de trimestre, os dejo un vídeo donde apreciarlo mejor, notar que suena la campana del recreo y siguen a lo suyo, si señor chic@s,  grande chic@s¡¡¡¡¡¡ grande.


Como tenemos unos vecinos de instituto muy apañaos, me fui con los chic@s a pedir materiales de reciclado (ya sabéis que reciclo hasta el sueño) y aparte de algunas cosas que luego os cuento, mirad que sorpresa me encontré, una antigua bodega de vinos manchega justo frente al insti, una pasada de techo de madera intacto y las mismas instalaciones que de aquellas, aunque me quedaría allí hay que seguir, volveré.



Como os dije algo conseguimos jajaja nos regalaron unas cajas antiguas de fruta de una empresa de Villarobledo, las lavamos y dejamos secar al sol Aarón y Ana le dieron un agua y se quedaron listas.



Mientras Juanlu y Hamza se quedaron en la clase cortando las letras, y lijándolas para poder pintarlas y pegarle las chapas, como veis fácil fácil no es que sea, pero quedará de lujo ya veréis.





También nos dono estos dos palets, que uno el mas grande será el marco de madera para el cartel de restauración y el mas pequeño se transformará en un carro para transportar dos mesas y sus sillas de una, para facilitar el trabajo de transporte de materiales de catering
.


Si he de decir que Juanlu también lijo las letras¡¡¡¡ que me dice que sino parece que no hace nada, jajajaj




Como os decía le damos vueltas a si dejarlo así, letras intercaladas mayúsculas y minúsculas o no todas mayúsculas, tardamos en decidirnos pero dimos con la tecla.



Una vez tomada la decisión "pa lante" y así quedan las letras todas mayúsculas.




1 comentario:

  1. ¿De dónde es exactamente la foto de la cubierta de madera? Es impresionante!

    ResponderEliminar