domingo, 13 de marzo de 2016

Clase del día 29 de febrero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno fin de exámenes, el último casi, del segundo trimestre, tenemos el examen práctico de T.E.S, en este caso el único que no puede montar es Juanlu ya que está lesionado y Aarón tiene el tobillo inflamado, con ello quiero decir que Juanlu hará de jurado, corrigiendo los fallos o errores de montaje que hagan sus compañeros supervisado por mi, así puede hacer el examen pero de forma oral y supervisando a sus compañeros, Ana no ha venido esta mañana, ya que tiene pruebas médicas pero ya he quedado con ella por la tarde, para que lo haga, un examen es un examen y hay que hacerlo, sino por la mañana por la tarde:


Bajamos las mesas de clase del montaje anterior ya que las necesitamos para las pruebas prácticas.




A Juanlu le toca montar una mesa para un evento de una empresa que se dedica a la venta de ajos y cebollas, para cuatro pax, aunque me lo dice de manera oral tiene que visualizarlo todo y explicarme cómo lo haría, desde el principio hasta el fin decoración y menú inclusive.


A Hamza le toca un desayuno para un despacho de abogados, tipo buffet para cuatro, donde premia el tipo de buffet, así hará el montaje de la mesa, con según qué tipo de utillaje.


A Aarón le toca un montaje de una boda, una prueba se entiende claro, donde premie la decoración ya que son floristas, y de Pedroñeras, así que ha de poner ingenio ya que en esta época del año flores pocas, aunque las hay.


Vamos allá, Aaron empieza situando su mesa y colocando la mesa de apoyo, con el material que va a usar primero, muletón, mantel y cubre-mantel.


Hamza hace lo mismo pero en su esquina bajo la escalera, sitio estrecho pero coqueto ya que es un buffet y se trata de una oficina de abogad@s ha de tener intimidad, bien por ahora, carga con el material preciso para el montaje y va desarrollando bien los tiempo s y pasos para montarlo.



Material de Hamza para el desayuno, por ahora todo correcto.



Esta es la mesa terminada de Aarón, llama a Juanlu para que la supervise y encuentre si es que hay los fallos de su montaje (pareja de floristas que vienen a la prueba de cena de su boda).



A Ana le toca el mismo montaje de evento que ha Hamza, he de decir que los puse en una copa y ellos sacaron la papeleta a placer, es casualidad.


Coloca su mesa de apoyo en un costado del montaje y va paso a paso con el montaje.




Material que ella trae para el montaje, por ahora todo bien, vamos a ver que tal.



Fallos que podemos apreciar en los montajes de tod@s: 

  • Los tiempos son correctos, aunque al tratarse de una figuración y no la vida real, hay que darle mas brío, ya que se retrasan un poco.
  • Algo curioso, ninguno de ell@s puso sillas, jajaja, curioso.
  • Quitando que no tenemos manteles, en general bien.
  • Juanlu dijo todo correcto, pero las sillas y los tiempos han de mejorarse.
Os dejo algunos vídeos para que se vea el desarrollo: 

Aquí podemos ver cómo monta Ana su mesa:


La primera nevada que vemos en todo el año, así que la aprovechamos saliendo al patio, primero a ver que cantidad había y después llame a Domingo y sus chic@s y nos echamos una batalla de bolas, ya que para todo hay que sacar tiempo, también para divertirse y recordar que son adolescentes aún, que jueguen: 




Vamos con el montaje de Hamza, así se ve mejor: 


Vamos a ver el montaje de Aaron, donde Juanlu y Aaron realizan una práctica de entrada a un restaurante, toma de acciones y desarrollo de una practica "real" en la calle, el mundo real:



No hay comentarios:

Publicar un comentario