domingo, 13 de marzo de 2016

Clase del día 26 de febrero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno ya es el día "D" día del cumple y fin del montaje del evento con todo lo que significa, sorpresas incluidas: 



En esta esquina esta la isla de Ana Cano, como ella es de Mota del Cuervo, he aquí sus aportaciones, molino, torso y flor de papel que nos ha prestado, aunque ya me a dicho que quiere quedar el molino ;).


Esta será para Sandra, la traca que recuerda a las Fallas, y en la cartotronic pondremos con ayuda de Sergio el orientador del insti, una imagen de la playa y de fondo sonido del mar así la transportamos a su tierra o eso esperamos conseguir, jajaja Ana se encarga de escribir frases en inglés sobre el mantel.



Mientras Ana y Hamza montan y pegan el mantel centras que será donde vaya el grueso de la comida, Aarón va terminando la decoración de Paqui la molécula de colores blancos y naranjas.



Así queda ya terminada la mesa de Paqui con su molécula y un péndulo que les dejó a los chic@s, Ana termina de escribir las frases que les pidió, muy bien Ana.


Hay que decir que le falta un poco de confeti, folios picados de reciclaje, que pusimos en el suelo a modo de paja, que había en la parte de fuera de los molinos antiguamente para que comieran los burros que traian los sacos de trigo a moler al molino, paja pues paja de reciclaje, jajaja, no se ve pero hay que imaginársela en el suelo y por la mesa.




Así quedo la mesa de Julio Pernía, imágenes del Pedernoso mas una piedra que cogimos del propio pueblo.


Casi nunca los menciono en mi blog ya que eso lo hace Domingo en su blog de cocina, pero hay que reconocerles a los chic@s de cocina su buen hacer y ganas cada vez que se les plantea una actividad o evento gracias chic@s.




De veras pensabais que no iba a sacar una foto del confeti de paja, nooooo, así quedo al final del montaje la mesa de Ana Cano, lo pedía a gritos esta mesa, así queda mucho mejor montada y terminada la mesa.


Mientras Hamza corta jamón y le recuerda a Ana como se hace ya que la próxima vez le toca a ella, Juanlu le da cuenta al jamón por si estuviera malo claro, eso lo entiende cualquiera, jajaja.


Foto de familia una vez terminado el evento tanto de sala como de cocina, muy bien hecho chic@s, sois grandes¡¡¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario