martes, 22 de marzo de 2016

clase del día 14 de marzo


Hola a tod@s os dejo a clase de hoy: 

bueno bueno, ya empezamos la cuenta a tras para los dos días de la semana cultural en la cual estamos inmersos, donde realizaremos diversas actividades y pruebas de cada departamento, aunque este es mi primer año, en este centro, me dicen que se forma la mayor aquí y que la vamos a disfrutar, bueno me quede expectante ante lo que llega, de todas formas nosotros seguimos preparando cosas de clase como el cartel de restauración que ya le queda nada y menos: 



Aquí vemos a Hamza y Aaron poniendo peso sobre las letras que ya hemos dejado listas, así se secan y el peso ayuda a que las chapas no se suelten o queden dobladas, sobre las letras.


Mientras ellos acaban las letras que quedan pinto las palometas, que nos servirán para apoyar y sujetar las cajas de fruta en la pared, ya que son blancas y el color no ayuda mucho las pinto de negra mate, así resaltan mucho mas sobre la pared amarilla donde la cafetera.


Como soy un poco inquieto me hago una mientras Hamza y Aaron terminan la suya, no va mal la verdad.








Ya que vamos muy bien de tiempo con las actividades del departamento y de clase, Raúl nos pide una mano con las actividades programadas para la semana cultural, los chicos ayudan con el montaje de  "la voz".






Ya por la tarde quedamos para repasar el examen de lengua, donde se proponen sacar buena nota, vamos a ver que se consigue, de pronto las ganas están.


Que se me olvidaba, vino Alejandro en un momentín y mirad que chulo va quedando, cuando terminen va quedar la clase que da gusto verla.


Y ya sabréis que pido siempre a quien creo que puede darnos algo para clase, hemos conseguido seis cajas de frutas que Juanjo, nuestro manitas del insty a donado a restauración para los aparadores de las paredes, ya os comentaré cuales y donde van, antes fuera que parar la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario