lunes, 14 de marzo de 2016

clase del día 8 de marzo

Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno, bueno, hoy a cundido, hemos aprovechado el buen día que hacía para darle un poquito de caña al asunto del evento de Ana Medina: 

He de decir que se me olvido en una entrada anterior mencionar que también estuvimos haciendo, el desmontaje del palet para sacar las tablas del cartel de letras, y pintando las letras de negro ya que de color cartón quedaban un tanto raras: 


Aaron y Juanlu se encargan de desmontar el palet, ya que Juanlu tiene ganas de machota y martillo.


Hamza va pintando con el spray las letras y se van colgando en la cuerda para que se sequen al sol, en diez minutos secas, secas.



Respecto al día de hoy, ahora si, seguimos con el evento de Ana: 



Ana y Hamza van cortando y dibujando los laterales de la cuna de cartón, ya que una habitación infantil sin cuna no se concibe.


Estas son las dos iniciales a gran tamaño que Ana a dibujado para la cuna y dado color para distinguirlo, no tengo nada que ver con el oso culturista y la niña de chuqui, esta que esta encima de la pata de la "a" rosa.



Después Juanlu y Hamza se van a la sala de profes y van colgado en los apoyos que hizo el día anterior Aarón y Hamza cada tira de papelitos a modo de cadeneta o lazos de techo en una habitación de bebe, terminando cada extremo en cima de la cuna, estas tiras las hemos colgado un poco bajas para provocar que la gente se agache un poco al pasar por ellas así tienen una visión diferente, como la tendría un bebe a su edad, así ven las cosas ell@s mas grande de lo normal por eso el tamaño de los chupes, la cuna y el biberón .


Este es el pedazo de biberón que nos hemos currado Ana, Aaron y yo.



En otra esquina hemos puesto la esquina de juegos o zona de mayores ya que esta esquina no tiene edad jajajajaj.


He aquí para que queríamos las bolas de colores y espuma.


La cuna va tomando forma y gracias a los chupes, tiene carácter, solo falta el colchón y las sabanas.


Que os decía, que no tenia edad, pos eso, el compañero José Alvaro no pudo aguantarse, también hay que decir que ayudo y bastante junto con Sergio en el montaje e hinchado de globos, gracias chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario