domingo, 13 de marzo de 2016

Clase del día 26

Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

bueno como se va a ver en las fotos, estamos preparando el cumple de cuatro de los profes del centro, en este caso vamos a realizar varias decoraciones de mesa y contexto muy variadas, los chic@s fueron a buscar información y sacaron lo siguiente:


  • Para Sandra, le gustan las fallas, la playa, la lengua inglesa y la playa.
  • Para Julio, le gusta su pueblo El Pedernoso, y diferentes literatos y sus obras.
  • Para Paqui, el lenguaje matemático y sus realidades, así como ciudad real.
  • Para Ana Cano, Mota del Cuervo, los molinos, y la decoración de ambientes
Pues bien con toda esta información, los chic@s hicieron sus propuestas: 

 

Bueno si os acordáis ayer dejamos el andamio preparado para Alejandro Bobillo, que esta mañana bien temprano, lápiz en mano y en media hora como el que nada se ha marcado los dos logos, con las especificaciones que le dije en la pared y aporto ideas chulas, ya me aproveche un poco y le dije que un claro que teníamos sobre la puerta de entrada si podía hacer algo relacionado con el vino y la coctelería y quedo genial, gracias Alejandro.


Algunas de la idea que aporte fueron poner por alrededor algo relacionado con el logo, en el caso de cocina, pollos, cuchillos, Domingo aporto ajos, cacerolas, etc.







Y como el que no quiere la cosa ya esta dándole color y forma a los logos, que maravilla contar con gente tan apaña en este centro, gracias a tod@s los que colaboráis con nosotr@s.


Ya veréis que hacemos con estas cajas, una pista decoración, cafetera, pintura en spray, jajajaja ya veréis ya¡¡¡¡¡


Bueno centrémonos, ya estamos preparando y montando el evento para mañana día 26 que es la celebración, en este caso Aarón va montando las fijaciones para la decoración colgada, y Hamza va preparando la mantelería en cada mesa y sujetándola bien.




Ana y Juanlu van distribuyendo las islas (mesas) por la habitación dándole un orden al espacio y viendo como queda de proporcionado y colocado cada cosa, ya que ellos tienen el planing de evento y saben como ha de quedar al final, mientras los otros dos compañeros siguen con el montaje y las fijaciones, ellos despejan mesas y sillas y colocan otras mesas y decoraciones en su lugar.


Este es el montante para la traca final, jajajaja, si llega ya que hay un Juanlu por ahí que quiere prenderle fuego a los petardos ya, jajajaja.



Juanlu esta haciendo los petardos, cartón, cuerda de Pilar ( que nos dono y se lo vuelvo a agradecer ya que nos viene genial) doce petardos grandes de traca.




Esta bolas las están haciendo Ana y Hamza, son manteles reciclados del anterior evento que siendo de dos colores podemos hacer una molécula para Pilar, donde su isla en la parte superior, irá suspendida en el aire como una molécula gigante, a modo de llamada de atención, no sabemos que formula será, que me perdones los químicos es solo decoración,.


Ana se a currado un molino de cartón reciclado y folios que no deja dudas a la realidad, bueno aquí esta ya veréis como queda.


Estos textos literarios son para Julio, tal y como les dijo a los chicos han aportado su idea y la han hecho a podo de decoración y presentación con los recortes de las letras del cartel de clase, el de las chapas, ese jajaja bien chic@s.



Bueno por hoy está bien ya termino Alejandro en los próximos días seguirá otro poco, pero ya va cogiendo forma si.




No hay comentarios:

Publicar un comentario