martes, 8 de marzo de 2016

Clase del día 24 de febrero


Hola buenas a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Ya estamos montando el andamio, si señores no os lo conté antes pero estamos llevando a cabo una actividad con Alejandro Bobillo, profe de artes plásticas, en la que queremos pintar en la pared de la clase, los dos logos de F.P.B COCINA Y SALA, ambos se verán rodeados de algunos materiales o ingredientes mas utilizados en este módulo y por supuesto seguimos con las clases y demás proyectos, como estamos inmersos en los exámenes, nos sirve de relajación y cambio de aires para los chic@s les sirve de mucho y a la clase y su decoración , ni que decir.


En esta pared tan blanca es donde vamos a pintar los logos de los dos cursos que forman F.P.B COCINA Y RESTAURACIÓN.


Una vez montado el andamio y preparada la clase para la pintura esperamos a Bobillo mañana a las 9 para empezar con el tema "logos de F.P.B".
 


Aunque no se aprecie, hemos quedado por la tarde para ir adelantando tarea, ya que cortar las letras de cartón, de seis cartones pegados con cola, no es tarea fácil, pero con ganas y personal motivado,todo se puede, Juanlu y Aaron, vienen y nos dejamos el cartón temblando.


 

Juanlu va machacando chapas para pegar luego en las letras.



Ya va tomando forma el cartel con las letras cortadas y repasadas con la lima, para que desaparezcan rebabas o defectos en el corte, trabajo de tod@s los chic@s .



No hay comentarios:

Publicar un comentario