martes, 27 de octubre de 2015

clase del día 23 de octubre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy:

Otro viernes más de clase, bocatas, sándwich y alguna sorpresa, ya hay quien espera los viernes con ganas de saber que propuestas hacemos y que sabores nuevos traemos para ofrecerles.

Y que mejor que en esta ocasión, proponer a los chic@s un desayuno que hago con mi mujer todos los domingos "tortas fritas".

Este es un desayuno de campeones y si lo acompañamos de chocolate casero a la naranja, mejor que mejor. 

Además, pueden elegir entre sándwich de tres quesos y cilantro (como se me olvido, lo hicimos con hierbabuena) o cubano de setas de alpaca a la plancha con ali-olí de vino tinto.

Bueno, qué habrán pedido nuestros compañeros mas fieles????

Si, como ya sabrán los que siguen estas entradas, la clase no es la de siempre, estamos en las instalaciones de cocina que tiene el centro, ya que nos quedamos sin propano justo antes del servicio, increíble oportunidad de llevar a cabo un supuesto práctico que podría pasarnos en la vida real, hay que decir que reaccionaron muy bien, y Juanlu tras alguna cara larga hizo muy bien su trabajo de manera profesional como sus compañeros, bravo chic@s!!!!

Juanlu se organiza su mesa y aunque parezca desordenada, ya había preparado siete sándwich.

Cambiamos la plancha que tanto nos gusta por dos satenes y una vitro que ya me gusta menos, pero a soluciones viables buena cara.

Aquí tenemos las tortas fritas y el chocolate que tanto gusto.

Como sabéis ikea-laurín "va pa lante" y seguimos haciendo mesas de apoyo, en breve las customizaremos.

Se dividen el trabajo de tal manera que Juanlu hace los sándwich y Hamza el chocolate y las tortas fritas, que por cierto las fríe en el momento, tras el pedido que les traía Ana o Aarón.

Nuestras fieles colaboradoras, gracias por vuestro apoyo.

Aquí os dejo la presentación del sándwich que hace Ana a nuestra compañera de 3º PMAR, bien hecho Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario