martes, 20 de octubre de 2015

clase del día 20 de octubre


Hola a tod@s os comento la idea que se me ha ocurrido:

Como sabéis pasamos momentos de tieseo económico y recortes, pero no faltan ingenios y oportunidades alrededor nuestra cada día y como siempre estoy aliquindoi de las cosas que pasan, os he propuesto una idea-proyecto: proyecto ikea-laurín.

¿Qué es esto?

Ya que faltan algunos muebles para los catering y trasladar todo es pesado, por qué no fabricamos nosotros muebles que nos dejen hacer las prácticas, de manera rápida, en los días que tenemos menos tiempo y sacar el resto de material pesado en los días que tenemos mas horas.

Pues bien de aquí surge esta idea y como respuesta la siguiente:

¿Qué hago si los muebles pesan y tardamos mil en trasladarlos, hacemos ruido, molestamos al resto de compañeros y podemos hacernos daño en el traslado, por correr para que nos dé tiempo? 

Hagamos lo complicado de manera mas sencilla:

Muebles de cartón, baratos, entretenidos, diseñados por ikea-laurín y sin un duro de gasto.
Mesa tu y yo para catering

Aún por customizar pero la idea esta.

Da resultado para la práctica y es el boceto, claro.

Os he propuesto venir por la tarde para realizar este trabajo, de manera voluntaria claro, y por ahora Juanlu se sube al carro y Ana los jueves puede también, quien quiera colaborar bienvenido será.
Como entenderéis yo también estaré por las tardes como uno mas del grupo clase, quien quiera apuntarse que se pase por restauración y le apuntamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario