miércoles, 18 de abril de 2018

Clase del 5 de abril


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno volvemos de un merecido puente que mas que un puente ha sido la vida misma, una semanita en mi tierra que eso le quita las arrugas a un gusano; pero bueno no hablemos de vacas, que ya estamos de vuelta en el curro así que hablando del mismo os dejo la fotos y os cuento, eahhh: 


Volvemos y lo hacemos con las recuperaciones de las partes, o aquellos temas que no han superado, si han estudiado no tendrán la mas mínima duda, aquí tenemos en primera linea un espabilao que sabe que va sobrao, aiiii pájaro lo que me esta costando que consigas superar ero aquí no se abandona a naide, como decía mi bisabuela.


Andamos reciclando material informático que el profe de informática nos dona antes de que pasen a retirarlo, que para que???? si estoy el año que viene lo veréis, y si aun no lo se ya que hay opos en Andalucía y puede que me quede este año, si  hay algo de suerte y puedo desarrollarlo como tengo previsto, ajammmmmmm



Una vez que terminamos, nos lavamos las manos y nos preparamos un almuerzo de altura, unas salchichas caseras encebolladas, con una barra pan por cabeza y un refresco, no es que me entusiasmen los refrescos pero bueno.


A estos dos les toca maquillaje, los pintamos una vez mas con dos capas, ya serían tres totales y los dejamos bien protegidos contra la corrosión que han llevado su lío para cortarlos y lijarlos.


Para después de comer dejamos separada la nevera y vacía el aparador de cristal, para darle cera de la buena y dejar la clase escamondá.


Una vez nos quitamos estos muebles y limpiamos a fondo por detrás, volvemos con el reciclaje de materiales informáticos tenemos tornillos, chapas y perfiles pa un regimiento pero la idea que tengo pensada va a llamar la atención jajajaja, pero eso ya será otro año, el 2018/19. 




Este es un cartel tipo barbería que me gustaría dejar listo antes de irme este año pero ya se verá si llevo bien la defensa de la programación lo veréis terminado sino al que viene chavalotesss¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario