jueves, 11 de febrero de 2016

Clase del día 4 de febrero

Buenas a todo@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno decir que hoy ha sido un día de preparación y carreras ya que le queremos dar una sorpresa a Raúl, el director del insti, pero para eso hay que coordinar a dos grupos cocina y restauración, y a dos compinches Ana (jefa de estudios)  y Julio (secretario), para que me busquen y pasen fotos de Raúl desde que llego al insti hasta ahora como un pequeño recordatorio de lo que era y es con los años, así le damos una alegría, jajaja.

Ni decir tiene que agradezco la colaboración de estos dos compañer@s y la de mi compañero Domingo que soporta estoicamente mis locuras de eventos, gracias a todos chic@s, sin ustedes sería imposible lo que dejaré colgado como "cumple de Raúl" este viernes.

bueno hoy para ir preparando con mis chicos hemos brillado todo lo necesario, apuntado lista de la compra, revisado que no se nos olvide nada por apuntar para que no falte, claro.

Como era un día tranquilo pero de concentración teoria, practica y preparación de evento pues un poco de todo claro, os dejo las fotos: 

Hemos preparados después de toda las carreras y brillos y organización unos huevos rotos con especias.
 

Han hecho un buen trabajo hoy y se va notando que han mejorado tanto en teoría como en práctica.
 

Ya a las ocho de la tarde llegamos Domingo y yo al insti para dejar la compra del cumple, que no se diga.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario