domingo, 13 de noviembre de 2016

Clase del día 9 de noviembre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Hoy vamos a hacer un día de salida extra escolar a San Clemente, donde la intención es recolectar setas y parte de la decoración que necesitamos para el evento del jueves, ya que a llovido bastante y creo que puede haber setas, vamos a ver que hay, también aprovecharé para hablar con los chic@s y hacer un día de puesta en común de ideas sobre los nuevos proyectos por realizar: 



Ni que decir tiene que hacia bastante frío pero nada que ell@s no puedan soportar, van abrigaos hasta las cejas a Rares casi ni se le ve, vamos adentrándonos en una zona que podría haber algo, pero por ahora na de na, seguiremos buscando. Al menos a ganas no nos gana nadie.




Nada de nada todas las setas que hemos visto, champis, chantarelilla de los pinos y algún pedo de lobo, secos o muy pasados, pero la caminata va abriendo el apetito y entramos en calor, así que no esta todo perdido.



Ya sabia que en el pinar había instalaciones del fuego, así que vinimos preparados con cepas, carne y algo de pan para bajar un poco el frío.


Mientras que me dejo el fuego al cuidado de Yoli y Monica, Olmos y yo vamos en busca de piñas, cortezas de pinos caídos y algún tronquete o rama que nos sirva para decorar el jueves para el evento de las setas.



Una vez de vuelta el fuego ya esta apunto y las chicas y Rares han preparado los habios y el pan, que cómo venia algo húmedo lo hemos puesto a calentar en los laterales.


Por 20 € no esta mal algo comeremos, dinero que ponen los chic@s para este día.




Ya volviendo para el insty, al pasar por El Provencio, vi estas setas al pié de un tocón y pare para hacernos una foto ya que no había en San Clemente aquí si, jajajaj







No hay comentarios:

Publicar un comentario