sábado, 19 de noviembre de 2016

Clase del día 17 de noviembre


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Hoy repasamos lo fallos que se cometieron y repasamos, la cafetera con los diferentes tipos de cafés especiales que hay, dando receta y su elaboración, así como donde montarlos y en que tipo de vajilla y cristalería.

Se explican las recetas y cómo quiero que hagan el desayuno del miércoles que viene y los caterings que tengo pensados también:



Después Hector siguió con las lineas y diseño de las letras de "COCINA"  y los cubiertos que quiero poner a modo de símil entre el cartel de restauración de fuera y la palabra cocina,  dentro del aula, poco a poco pero con buena letra.
 









El resto repasa servicio de cubiertos a clientes sentados, recogen con muletilla y ponen de la misma manera.

A 5º hora tuvieron una charla sobre consumo responsable junto a los alumnos de Abdon de 2º de e.s.o, les gusto y encima aprendieron cosas muy interesantes que les repito a diario, cosas como:

Cerrad el grifo, aprovechar lo que pidáis, tipo café, colacao, fruta...

Después seguimos con lo planeado que teníamos en clase:




Ya por la tarde seguimos con los corchos y la puerta de la derecha ya con sus cubiertos, que no sabéis lo que nos costo los corchos de los cubiertos, esos que se ven por debajo son los que mas cuestan.



Esto es para dejar claro, que los mosquitos los mata el de siempre es decir, yo, ya que Yoli decía, y el p......... mosquito mátalo, mátalo y que quede claro que acostao no esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario