jueves, 17 de septiembre de 2015

Día 17 de septiembre 2015


Buenas os dejo la clase de hoy:

Hoy hemos hecho un juego que pretendía, que sin daros cuenta, reforcéis el control de los sistema de montaje, carga y desarrollo del montaje de las mesas,  montajes básicos, un servicio completo para dos pax por mesa, pero lo hemos llevado al aula de patio, mesa de ping-pong y el tablero de ajedrez del patio del insty.

De tal manera que os he dado rienda libre para que montarais las mesas como quisierais, así pues han salido tres montajes diferentes, totalmente propios de los recuerdos que habéis visto allá donde habéis comido antes, quedando así:

montaje de Aarón (zona 2)

montaje de Ana (zona 2)

dibujo en la pizarra a modo de orden de montaje
Si en efecto son básicos pero le vais pillando el manejo y de una manera didáctica e inconsciente lleváis las bandejas de manera correcta y ya no estáis pendiente de que pesan, o se mueve mucho, o se van a caer, sino de quien acaba antes y de quien lo hace mejor.

Para la primera semana no está mal, mañana ya me entregáis el boceto del cartel de clase, vamos a ver el nivel creativo que hay en la clase, depende de ustedes..... hasta mañana chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario