miércoles, 16 de septiembre de 2015

Día 16 de septiembre 2015


Buenas a todos os dejo la clase de hoy:

Se ha pedido que hagáis un boceto de un cartel con el siguiente título:

                                        2º fp básica restauración

Con este título haremos un cartel con chapas de botella de diferentes colores, así como con tapones de corcho que podamos reunir haremos un tablón de corcho para colgar info o eventos a realizar en el aula práctica, dándole un poco de vida a la clase que tenemos las paredes muy vacías, recién pintadas y limpias, pero falta de personalidad.

En las horas siguientes se ha explicado las bases de un catering, el concepto y nos hemos quedado con las características, en la siguiente hora hemos hablado de la compra del material, libro de la editorial síntesis y la recogida de dinero. 

se han realizado las actividades referentes a la asignatura TES,  de andar con platos , en este caso tres, de loza, dos de acero y cinco copas así como los primeros room service en el departamento de orientación.

Por último se os ha planteado varias actividades de clase y una de plantación de hierbas aromáticas en el semillero que tenemos conjuntamente con biología.
tal y como os dije ayer os dejo las fotos del evento: inauguración del año académico 2015-16, espero que os gusten, hasta mañana chi@s.

Isla número 1

Isla número 2

Bodegón nº 1

Bodegón nº 2

Una pequeña muestra de la comida

Como podéis ver dinero escasea, pero ideas sobran, talento se busca y ganas de sobra, gracias por participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario