martes, 15 de septiembre de 2015

Día 15 de septiembre


Buenas a todos, os recuerdo la clase de hoy:

Hemos comentado el libro que vamos a utilizar a lo largo de este segundo año de formación profesional básica de cocina y restauración, será el tomo de segundo de fpbásica de cocina y restauración de la editorial síntesis, ya os he comentado el precio y como estáis dispuestos ha realizar la compra, mañana os pediré que traigáis el jueves el dinero para poder realizar el pedido y empezar cuanto antes con ellos.

Dentro del normal funcionamiento de clase os comente como se distribuye vuestro horario, profes que imparten cada asignatura y horas, ya que vuestra aula es aula materia común para tod@s los profes que os darán formación, es decir no tenéis que moveros a otra clase.

Hemos realizado unas tareas prácticas de montaje y transporte de mobiliario y utillaje, para montar un servicio de comidas, para cuatro  personas en el pasillo del instituto y en el callejón, entre el edificio nuevo y el viejo.

Y como os veía motivados, pues un transporte de platos,  a lo largo del patio, para que vayáis haciendo brazos, dentro de esta actividad práctica os he explicado como llevar tres platos, dos platos y cuatro copas, y tres platos mas cubiertos.

He de deciros que no ha estado mal, motivadora esta actividad, espero poder colgaros la actividad- evento: inauguración del año académico 2015-16 mañana, un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario