miércoles, 27 de abril de 2016

clase del día 27 de abril



Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 




Ya tenemos finalizado el cartel de clase, lo pinté ayer con barniz-tinte, pino tea, que nos dejo Raúl, y algún momento bombero que hubo que hacer, jajajaja.

Y después deje que se secara todo el día, ya solo falta, colgarlo, esperaré a que venga Hamza, ya en el día de hoy llego Hamza, le comente que tal en las prácticas, es la primera sesión de control, y le pedí ayuda, ya que solo es un poco complicado, lo medimos bien, se taladro la pared y lo hemos colgado, como podéis ver no esta mal, no???? 


Bueno señor@s esto es el resultado de un proyecto que comenzó, un jueves de noviembre, empece un proyecto anual de clase "cartel de restauración", es un orgullo dejarlo en este insty, que me ha dado tanta experiencia y momentos para el recuerdo (jajajajaj), que no se olvidarán y fijo que mis niñ@s van a dormir mas de una noche con ellos, jajaja, gracias a mis alumn@s por colaborar, a Raúl por dejar a este loco a llevar las ideas de su mente a fin, creyendo en mi proyecto de remodelación de clase, gracias a tod@s.




Todo irá sujeto a estos dos travesaños (tablas de palet) con colgadores de muebles de cocina y fijos a la pared de la entrada de la clase, donde poder descolgarlo cuando haga falta, las medidas dos veces los agujeros una.



Hamza ayuda con las medidas y empezamos con los taladros y fijando los anclajes. mirad que cara se le queda a Hamza cuando se da cuenta que se a manchado el chándal de Barça jajajajajaja.




El resultado final ya colgado, no se aprecia lo chulo que ha quedado por que queda oscuro, pero no os preocupéis ya esta pensada la solución, por cierto hoy hable con Raúl acerca de ponerle nombre a la clase, ya que me dijo Rafa, "no le pones nombre a la clase??? y yo " pos nidea???? y si aquí cada clase tiene nombre relacionado con lo que se imparte dentro y rápidamente se me vino a la mente uno que para mi fue y será uno de los mejores jefes de sala e impartidor de saber hacer, que he podido conocer, Juli Soler, así pues he bautizado a esta clase como tal, con permiso de los suyos, ya que lo hago con toda la intención de reconocer el merito mas que merecido de este singular profesional de sala, del restaurante "el Bulli".



http://www.elbulli.com/historia/index.php?lang=es&seccion=1&subseccion=6#
Resultado de imagen de juli soler


No hay comentarios:

Publicar un comentario