jueves, 12 de noviembre de 2015

clase del día 12 de noviembre


Buenas a tod@s os dejo la clase de hoy:

Raúl nos propuso al departamento de hostelería una ponencia de un profesional de la hostelería que trabaja en Ibiza ¿por qué no? , me propuso dar una charla en la clase de restauración a los chicos de f. p . básica de 1º y 2º con un profesional de Ibiza,.

Lo que no esperaba es que fuese el encargado de la discoteca-chiringuito BoraBora de Ibiza, para mi sorpresa, ha venido este hombre, simpático y con muchiiiisiiiima experiencia, con esa sabiduría que dan los años y la paciencia de un abuelo que lee un cuento, nos ha dado una clase magistral, de cómo es el día a día en la isla, llevando, gestionando y trabajando en una de las discotecas mas importantes de Ibiza.

En estos momentos, es una de las discotecas y chiringuitos de playa, mas solicitados de la isla, música comida, bebidas y fiesta, mucha fiesta, pero también es responsabilidad, negocio, personal, calidad de servicio y saber gestionar la avalancha de gente que quiere visitarla al cabo del verano.

Así pues os dejo las fotos y un pequeño vídeo de la presentación que Raúl le hace a este sabio de Ibiza:

Preparan la clase para los compañeros y el orador en forma de punta de flecha.

Ya que el ambiente estaba un poco cortado, Raúl hace el quite para que los chic@s se animen a preguntar.

Contamos con la colaboración de la profesora de los chic@s de cocina, Sonia que se apunta a la charla también y colabora en el coloquio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario