viernes, 22 de septiembre de 2017

Clase del día 13 de septiembre



Hola a tod@s de nuevo, un año mas en Las Pedroñeras y en Fray Luis de León, no, no os penséis que es con pesar, para nada me gusta y me encanta el ies, os presento este año con alguna que otra sorpresa, los que me seguís,  alumn@s y demás locos que quieren saber que puede hacerse en una clase durante un día, semana o trimestre, no quedaréis decepcionados, este año existen novedades y clásicos de este malagueño que no pierde la esperanza ni un solo día, os iré informando a medida que se aprueben los diferentes proyectos que tengo pensado; animo y a por el año: 

Os dejo la clase de hoy: 

Hoy como casi todos los años desde que estoy aquí, hemos hecho la inauguración del año escolar con un evento simple pero vistoso, como no, y como norma de la casa (restauración), hemos utilizado materiales de reciclaje, os dejo fotos y comento: 


Como podéis ver este año ha sido simple pero ordenado, limpio pero vistoso, es lo mínimo que se puede decir del evento, para empezar no a estado mal, podíamos haber hecho mas pero no corramos el primer día o nos daremos una guanta antes de lo que se espera, jajajaj.


Utilizo decoración vertical para crear un espacio de atención en el centro de la mesa sin quitar espacio útil debajo.


Había un poquito de todo, le atacaron con ganas al magro con tomate que triunfo, buena cosa si señollllll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario