lunes, 10 de abril de 2017

Clase del día 6 de abril


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno ya estamos de jornadas culturales, la chulas, de calderetas y demás que son las que nos gustan a tod@s: 

Hay que decir que en este insty se hacen ciento y la madre de cosas, actividades, colaboraciones y de buen rollo que es lo que mas me motiva a participar, fútbol, bici, baloncesto,  taller de marca paginas, chocolatada con churros, cuenta cuentos, juegos de chapas, y mil cosas que no me acuerdo ahora.


Desde las 10:00 empiezan los partidos de fútbol, chicos, chicas, profes aquí juegan hasta los pájaros.


Después pa las 14:30 se van arrancando las calderetas, papas con huevos, asaos y demás, pero lo que me sigue sorprendiendo es que todo de buen rollo, sin historias ni tirones, como debe ser.


Este año nos vuelve a tocas el asado a Abdón y a mi, el año que viene cambio generacional, Antonio mi compañero de cocina se curra comprar todo y traerlo al insty, salio gloria, pero hay que colaborar mas en estas cosas para que sigan haciéndose.


Una vez que terminan de cocinar, los chic@s van lavando los peroles y recogiendo todo lo que queda allí donde les toca su puesto para cocinar y comer.



Nuestra caldereta salió muy buena, y las papas con huevo madre mía, pero es que cualquier cosa hecha a la lumbre y sin clases sabe genial.


Cada grupo trae sus propias cepas y sarmientos para arrancar sus candelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario